miércoles, 13 de enero de 2016

Como identificar BUENAS OFERTAS y comprar seguro (Online)





La mayoría de nosotras/os cuenta con una tarjeta de crédito ya sea propia o de algún familiar/conocido; si estas pensando en realizar una compra online, y queres aprovechar algunos "sale" que ofrecen las paginas, presta mucha atención a los tips que te voy a dar:

*Es importante suscribirse a los newsletters de las paginas que te interesen ya que te van a mandar emails con las ofertas que se van a estar ofreciendo en dichas paginas y así vas a estar al tanto de que te conviene comprar y en donde.

*Antes de ingresar a la pagina que vas a realizar la compra, tene en mente lo que queres comprar (calzado, indumentaria, electro, etc) así no te tentas con otras ofertas que encuentres (obvio que si encontras alguna que otra cosa con un 50%, 60% off de algo que te interese, es imposible que hagas la vista gorda).

*Cuando ya tenes claro lo que queres comprar, empieza a navegar por paginas que ofrezcan lo que buscas, por ejemplo si buscas calzado podes navegar por:

-Dafiti o fotter que tienen varias marcas de sandalias, zuecos, guillerminas, etc y podes comparar precios y modelos ahí mismo

-También podes ingresar a la pagina de una marca directamente como por ejemplo lucerna, viamo, etc.

*Es importante no comprar lo primero que mires, ya que si después ves algún articulo similar en otra pagina y mas barato te vas a querer matar, así que tomate tu tiempo para realizar la compra, dicen que el que busca encuentra.

*Chequea que a las paginas que estés visitando sean confiables (podes fijarte en la web, reseñas y experiencias de personas que hallan comprado en las paginas), toma todos los recaudos posibles, ya que el tema de las tarjetas de crédito es muy delicado y hay que tener cuidado en donde ingresamos nuestros datos.

*Es importante también fijarse que la pagina en donde vamos a realizar la compra, tenga promoción con la tarjeta que contamos, ya que si despues nos agregan intereses la oferta ya se perdió.

*No dejarnos engañar por las promociones que nos ofrecen las paginas, ya que la mayoría ponen "Summer sale 70% off" y cuando te pones a revisar las ofertas, lo que tiene 80% off son solamente 2 cositas  y el resto de lo que ofrecen solo tiene el 10%off, que pensándolo bien, mucho no nos conviene esa oferta.

*Si te decidiste por un producto, antes de realizar la compra, chequea que este elegido correctamente el talle del producto, el color, las cuotas en la que lo vas a realizar, la dirección del envió, los datos de la tarjeta, el tiempo de entrega del producto, etc.

*Por ultimo si tu compra es de 400$, y en la pagina te ofrece envió gratis con compras mayores a $500, podes comprar otra cosita llegar a los $500 y obtener envió gratis y ahorrar mas!


Espero que les halla gustado el post, saludos Dani♥