martes, 26 de julio de 2016

REVIEW/ RESEÑA COLOURPOP ULTRA MATTE LIP + SWATCHES



Hola holaaa! Como estuvo su finde? Yo alérgica a más no poder, ojos, nariz, garganta! No doy más! Cero make up, así que tengo una facha de enferma tremenda! Bueno dejando de lado los problemas jajaj, les vengo a contar mi experiencia con los labiales líquidos en mate de Colourpop! Me compre un set de mini labiales, porque no me decidía por uno jaja , y amo todos los colores así que empecemos!




El set kitty (ya está agotado) trae 5 tonos, de distintas gamas de colores aquí les dejo una breve descripción de los colores, aunque no soy muy buena para esto:
Times square: un nude súper clarito, amarronado
Bianca: Rosa bebé súper clarito
Be merry: Rosa salmón 
Glitter: violeta fucsia oscuro
Last dance: rojo amarronado 



Después de la suuuper descripción de colores, les voy a contar del labial, tiene rico olor, es súper pigmentado, cuando sacas el pincel, con lo que sale yo te alcanza para cubrir todo, se seca súper rápido y no es muy reseco, no hce parches.

La contra es que solo se consiguen por revendedoras de make up importado, este es un set que contiene mini labiales y sale aproximadamente $600. La otra versión del labial es más grande y el precio puede variar desde $180 a $250 depende de la revendedora y el medio de pago!

Acá les dejo como quedan los labiales puestos, disculpen si están puestos para el quinoto es que cero pulso, y menos con una nena en brazos, es que mi beba siempre quiere ver cuando me pinto jajaj



Definitivamente ya los use todos, pero con el que logre fotografiar el asunto fue con "be merry" , como todos al aplicarlo pigmenta súper bien, seca súper rápido y no es pegajoso ni nada raro.
Transfiere un poco al comer, si comemos algo grasoso o con aceite transfiere más. Pero lo bueno de este labial es que se va saliendo sutilmente y no con parches como lo hacen otros labiales, si observan la última foto las comisuras no tiene color prácticamente y el centro de los labios tampoco. Y si no me hubiera desmaquillado para dormir hubiera durado mucho más tiempo.
Si no me equivoco bianca me duró 8hs, obvio que con sus desgastes y también que no comí nada grasoso ese día, en cambio el día del amigo que comimos ta




Por ultimo les dejo unas fotos de unos make up utilizando los labiales ♥




Y ustedes tienen algún labial de esta marca? los probaron? les gusto?

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto dani♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje