martes, 27 de septiembre de 2016

HAUL NATURA AMODIL | REVIEW + SWACHES LABIALES LIQUIDOS NATURA MATIFIC



Hola hola como están?  Yo acá recuperándome de una fiebre infernal que tuve ayer. No les miento si les digo que me dolía todo el cuerpo! Este post lo tengo a medio terminar hace como una semana y media! Pero estuve a full y con una alergia en la cara que ni les cuento, y recién hoy pude terminar de editar el vídeo y el post! Porque ya saben que me gusta subir post/vídeo juntos, sino mucha gracia no tiene. Hoy les comparto un mini haul de Amodil y Natura! Y a lo ultimo les dejo mi opinión de los nuevisimos labiales líquidos Natura Matific, Así que sin muchas vueltas, vallamos a lo que importa:


De amodil compre un aceite de almendras y me salio $70 aprox todavía no la probé así que no les puedo decir nada; un esmalte amodil experts nails en el tono extreme plum y me salio aprox $55; y por ultimo este labial violeta herrrmoso haciendo juego con el esmalte que me salio aprox $55 en el tono y tampoco lo probé así que después les voy a estar contando mas en detalle!




De Natura compre este perfume Biografia Inspire que seguramente se lo regale a mi madre que es una amante de los perfumes, y vino con este desodorante hidratante corporal, salio aprox $480 si mal no recuerdo!


También este set de 3 cremas de la linea EKOS, que son de 40g c/u. No use ninguna todavía, pero el tamaño me parece ideal para llevar en la cartera, el set de las 3 me salio aprox $189.




Este es el ultimo que quedo vivo de un set de jabones de la linea EKOS con aroma a maracuya, en mi casa se comen las jabones jaajja, se nos terminan enseguida. Así que siempre encargo jabones de Natura, y este ultimo set fue mi favorito!!!




Y por ultimo, los nuevos labiales líquidos matific de la linea UNA, debo confesar que casi me tiento y compro los 6, pero decidí comprarme los tonos mas claritos por muchas cuestiones:
Una es que no soy de usar mucho colores fuertes
Mi bolsillo iba a llorar desconsolodamente(?
Y quería probar las formulas y como los sentía a los labiales primero antes de tirarme a la pileta y comprarme todos.

Bueno dicho esto les voy a contar de los labiales! Vienen en formato liquido, son 6 tonos y lo que nos promete natura es larga duración y extremo confort! Bueno respecto a lo primero, si son de larga duración, duran 6 horas intacto maso menos (depende cuanto comamos , bebamos, besemos también influye) y el desgaste es uniforme , no va dejando parches y se va desgastando sutilmente.
Respecto a lo de extremo confort, comparado con Colourpop (por poner un ejemplo) si son bastante cómodos, al aplicarlo son como mas cremositos y no tan líquidos, por eso también tarda un poquito en secar y una vez que se secan no transfieren!




Yo adquirí 2, en los tonos Nude 2 y Rose 2, y la verdad que me encantaron!! Creo que voy a ir por el coral después, pero los mas oscuros no, porque como ya mencione soy de usar tonos mas claros!



Debo decir que el olor que tienen es RIQUISIMO jajaj, da ganas de comérselo, no son caros, son accesibles acá en Argentina ( Se adquieren mediante revendedora natura) así que los super recomiendo! Salieron en oferta a $185 aprox pero creo que en la campaña que viene van a salir un poquitos mas caros!

Alguna de ustedes ya lo tiene en su poder? Experiencias que quieran intercambiar? Las leo!

Debo decir que discúlpenme por los swatches que hice de los labiales en el vídeo que les voy a dejar, es que estoy con una TERRIBLE alergia en la boca, cara todo y hace como una semana la tengo y no quería seguir posponiendo el post/vídeo mas tiempo, así que si ven que me los aplico horriblemente es porque no soporto nada de make up en la cara, igual les dejo el vídeo :







Nos vemos pronto, besos Dani♥

1 comentario:

  1. en mi próximo post incluire el enlace de tu blog :) amo los labiales mate de natura yo ya quiero uno !!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje