jueves, 24 de noviembre de 2016

SERIE RECOMENDADA: THE FOLLOWING



Hello, como andan por ahi ??? Yo ando media desaparecida, es que me quede sin compu portatil :( mi hermano me la habia prestado y ahora la notebook regreso a su hogar, y yo de nuevo con el dilema. O arreglo mi portatil o me compro una nueva D: . Bueno, se esta terminando noviembre , llega diciembre y eso para mi se traduce en NAVIDAD, amo esta epoca del año por muchas cosas, pero lo que mas amo es decorar la casa y la comida ♥ jajajj

Hoy les traigo una nueva SERIE RECOMENDADA, y hoy le toco el turno a THE FOLLOWING , de pie, de pie porrrr favor!!!



The following es una serie, dramática y policíaca se podría decir, la historia se centra en el ex agente del FBI Ryan Hardy , que despues de unos años lejos del FBI, tiene que volver como consultor, debido a que el asesino en serie que el capturó, Joe Carrol, escapa de la muerte.

Joe Carrol , un profesor de literatura que adoraba a Edgar Allan Poe, cometia asesinatos en honor a el, y Ryan Hardy lo atrapa, pero años después logra escapar de la cárcel gracias a sus ''seguidores'' y desatan juntos una nueva serie de asesinatos que solo Ryan Hardy es capaz de descifrar para poder parar con la nueva masacre.



Bueno esta serie tiene TODO, drama, muerte, venganza, romance y lo que mas me gusto SARCASMO. Les juro que en muchas situaciones tensas, con el sarcasmo metido ahi me terminaba matando de la risa. La relacion entte los 2 protagonistas principales Ryan y Joe , es muy especial y en la historia se va desarrollando impecable!

Sin duda mi personaje favorito es Joe carrol, porque? Por que el es uno de los personajes principales que hace uso del sarcasmo, y creo que el personaje esta muy bien logrado. Aparte porque el asesino esta inspirado en Edgar Allan Poe, uno de mis escritores favoritos, asi que sin duda me encanto! Muy buen actor!!!


The Following cuenta con 3 temporadas, y a pesar de que el final no fue muuy de mi agrado, creo que tuvo un buen final , porque seguir sumándole mas temporadas la hubiera arruinado, la vi en 2 meses porque justo estaba viendo otra a la par, sino seguro la terminaba antes. Para las que le gustan las series tipo CSI, Criminal Minds, esta serie les va a encantar la super recomiendo, es muy adictiva!

En fin del 1 al 10, sin dudas le doy 1 ★   ★  ★   


Ustedes, la vieron? Les encanto tanto como a mi? Alguna serie para recomendar?


Eso fue todo por hoy, nos vemos pronto, Dani♥

4 comentarios:

  1. ay que intriga!!1 nunca la vi, pero ya quiero empezar a verla jajaja despues te cuento!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Que genial, gracias por la recomendación Dani!! voy a verla! besos

    ResponderEliminar
  3. no la vi! buena recomendacion!!! besoteee

    ResponderEliminar
  4. hola lindaaa! <3 me encanto totalmente la sinpnosis de esta serie, me recuerda arto a rey donovan! <3 , tal vez me anime a verla, pues como son 3 temporada no es mucho!!
    saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje