viernes, 30 de diciembre de 2016

CHAU 2016, HOLA 2017!





Hola como andan por ahí? Hoy es el último viernes del año, ya se nos viene el 2017 encima, y me pongo melancólica,asi que les quería hacer un último post agradeciendoles!

Cada vez que se termina un año, me pongo nostálgica, pienso como se me escapa el tiempo de las manos, y que no me alcanzan los minutos para hacer todo lo que quisiera hacer. Por eso este año que entra me propuse organizarme diferente, marcarme una rutina, alimentarme más sano así tengo más energías, levantarme más temprano, jugar con mis hijas más tiempo, tener más paciencia, hacer más ejercicio, gritar menos, enojarme menos, pasear más, sonreír más y pasar más tiempo con mi familia y amigos.

Espero que el 2017 venga cargado de AMOR, de PAZ y de ESPERANZA, pero no solo para mi, sino que para TODOS ustedes también!

Les deseo un MUY , pero MUY FELIZ 2017 y que sean MUY FELICES !

11 comentarios:

  1. Hola! Espero tengas un hermoso año y se cumplan todos los propósitos y proyectos que tengas para él! Un besote inmenso, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. hermosa, pase a desearte un gran 2017! Por mas proyectos, mas momentos, y mas feelicidad!!!! Que sea un año espectacular :D

    ResponderEliminar
  3. muy feliz año dani! que se cumplan todos tus deseos! besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Feliz año linda, que este año sea fabuloso para ti y todo inicie perfecto!!
    gracias por pasar por mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Dani!! espero que puedas cumplir todo lo que te propongas!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año nuevo, Dani!! Te deseo muchos éxitos con tus propósitos ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje