sábado, 3 de diciembre de 2016

FAVORITOS DE OCTUBRE/NOVIEMBRE





Hola , holaaa como va todo por ahí? Por acá ando muuuy ocupada, tengo un emprendimiento con mi pareja y en la época navideña debo poner estar al100% y ayudarlo así que estamos a full! Lo bueno de esto es que después espero tener mis merecidas vacaciones jajaja cada vez falta menos para el Primer año del blog, Navidad, Año Nuevo , es todo un mes de fiesta!!

Bueno dejando de lado mi entusiasmo, les vengo a mostrar mis favoritos de estos 2 últimos meses! Asi que arranquemos:


MAKE UP:


Delineador para cejas de Maybelline: este delineador lo amo, si bien lo estoy usando hace rato, estos 2 últimos meses lo use TODOS los días, 0 make up pero las cejas echas jaja!

Corrector Fit Me de Maybelline: este corrector es súper ligero, perfecto para esta época de calor y para el día a día, las que lo tienen me van a entender!

Delineador fibra de Idi: me lo compre hace poco, y no lo puedo parar de usar, super negro, super duradero y encima económico, una ganga!

Delineador con glitter de Idi: este delineador, los brillos, glitter, brillantina, luz que tiene es inexplicable jajaj, no en serio es divino. Obvio que lo usaba todas las tardes en casa practicando, pero ya me voy a animar a salir a la calle toda brillosa jajja

Bálsamo matte de Revlon: en el tono sultry, divino el color , no reseca, el color se va desgastando uniformemente, les hice una review de este bálsamo? Mm me parece que no, así que ya me lo estoy anotando para hacerla! Estuve súper obse con este balsamo !


BEAUTY:



Crema de aloe vera de Avon: me encanta, super humectante pero a la vez un poco ligera, la estuve usando más que nada para mis codos y un poco para mis piernas, me encanto!

Crema para manos Ekos de Natura: está es una de las mini tallas que vino en el set de 3 cremas para el día de la madre, son super humectantes, pesaditas pero humectan un mooonton, el tamaño ideal para llevarla para todos lados, por eso es una de mis favoritas!

Frescor de Ekos de Natura: con aroma a castañas, no soy mucho de usar perfumes, pero este lo estuve usando mucho, dura muchísimo puesto y me encanta el olor, creo que voy por otros aromas!

Agua micelar de L'Oréal: como no estoy usando mucho make up , ando un poco vaga con la limpieza , así que llegó y lo poco que tengo me lo saco con este agua micelar, ya les hice una review de ella y si la leyeron saben porque la amo!

FASHION: (no tan fashion)



Está musculosa gris de tela como de Morley es súper fresquita, super versátil y la estuve usando a full!

Este choker es el más simple de todos, pero con el calor que hace no da para los choker pesados, con cadenas, tiras de terciopelo y bla bla, así que este es un golazo!

Por último, estas zapas fueron mi última compra en Adidas por el cybermonday, nunca tuve zapatillas deportivas (ya que mucho ejercicio no hacía) y no entendía a la gente que andaba todo el día con ellas puestas! Debo decir que me perdí de tanto, son la gloria caminar, correr con estas zapatillas es como flotar, no me las quiero sacar ni para ir al baño jajaj

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto , Dani ♥

9 comentarios:

  1. jaaa coincido con casi todoo!!! amor por el frescor de castaña, el lapiz de cejas de maybelline, el sultry por dios!! bah todo hermoso! besote reina!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con mucho y con lo que no es porque no lo probé! Me encantaron tus favoritos reina!. Besotes!! PD: Los Cybermondays de ADIDAS son lo mejor que hay!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo!!!! esas zapatillas son divinas! éxitos con el emprendimiento!! besote Dani!

    ResponderEliminar
  4. cuantos favoritos! Creo que lo que mas me llamo la atencion fueron las zapas, QUE LINDAS SON!
    me siento identificada con lo del emprendimiento, te juro. Estoy en algo asi, pero arrancando, y me esta sacando toda la energia!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me encanta ese labial de Revlon. Debería probar los demás productos por que parecen geniales!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con varios productos de belleza!!
    besotesss

    ResponderEliminar
  7. Woww dani! ya un año del blog!! cuantos favoritos,me gusta este mix! sabes que hace un montón busco los delineadores con shimmer de IDI,y por estos lados nada de nada!
    Mucha suerte con el emprendimiento,despues contanos como va!
    Besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Necesito ese delineador de IDI!! Tengo que ir a mi perfumeria amigaaaa!!
    Yo tambien necesito zapatillas deportivas, porque caminar o estar sentada cuenta como deporte!! Jajaja

    Besoo!

    ResponderEliminar
  9. Linda!!! NECESITO el delineador de IDI!!! Tengo el gel y lo amo!! ahora quiero ese!!!! me encantaron todos tus favoritos!!! besotesss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje