miércoles, 7 de diciembre de 2016

RESEÑA LABIALES IDI 15HS LONG LASTING | BBB?

Hola holaaa como están? Hoy es MiercoViernes y se respira felicidad por todos lados ! Todos estamos súper felices con el súper finde XXL que vamos a tener, ustedes que planes tienen?

Hoy les voy a hablar de unos labiales bomba, económicos, y super accesibles, y son los nuevos labiales creamy martes de IDI MAKE UP. Estos labiales son súper fáciles de conseguir aca en Argentina y les voy a contar de mi experiencia que les va a sorprender!



Bueno la gráfica dice que los nuevos labiales creamy Matte cuentan con pigmentos de alta definición y larga duración. Son 6 tonos nuevos , de los cuales me compre 2 para probar que tal me iba y me encantaron!



Me compre el tono 164 Syrup que es como un gris/nude hermoso, no tenía ningún labial con un tono parecido a este. Y el tono 163 mulberry que es como un rojo/bordo , los 2 son fáciles de aplicar, no resecan los labios y duran 6 horas sin retocar.
Si comemos o tomamos el desgaste es uniforme y muy poco y no se forman parches, No duran las 15 horas que promete, pero por lo que cuestan son una ganga, creo que algo de $110. Sin dudas me voy a comprar los otros tonos!


Es súper fácil de conseguirlos, si mal no recuerdo se pueden conseguir en perfumerías velvet discount, las margaritas y seguro que alguna de barrio también los tiene.
Ah y les quiero contar que Idi es una marca Argentina y es hipoalergénica, la verdad que sus productos son muy buenos, y económicos, así que sin duda los súper recomiendo!

Pronto les voy a traer más reviews de productos idi!

Y ustedes probaron algun producto de esta marca? Algo para recomendar?

Espero que les haya gustado el post , nos vemos pronto Dani♥

6 comentarios:

  1. Que bueno Dani! no los probé todavía , tengo que hacerlo! besos!

    ResponderEliminar
  2. A very interesting post !!! I like your blog and for this I stay as follower, I hope you follow me too!!!
    We'll be in touch!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindos tonos! Nunca probé labiales de Idi, pero me voy a dar una vuelta por alguna farmacia para ver si los consigo jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que geniall! estoy media fan de Idi pero no habia probado estos!! quiero el 163!!! besitosss

    ResponderEliminar
  5. ajaj lo primero que quiero decir es que leo lo del "MiercoViernes" hoy que es lunes, de semana larga. Y quiero llorar un poco jaja
    Son hermosos ambos! Los quiero!

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta! la modelo de la foto de los labiales, que color está usando? Yo me compre el 164 y me encanto! Gracias

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje