lunes, 26 de diciembre de 2016

RESEÑA/REVIEW SOMBRAS IDI MAKE UP, BBB?



Hola, hola cómo andan? Como pasaron noche buena? Y Navidad? Yo por mi parte la pasé súper bien, trabajé todo el 24 hasta tarde (con mi pareja tenemos un emprendimiento y para los feriados y fiestas trabajamos a full) , llegue a casa y me esperaban mis gordas ya vestidas como unas princesas y nos sentamos a comer en familia. Súper tranqui, y el 25 más tranquila todavía, con esa lluvia que me daba ganas de dormir todo el día jaja.


Bueno , estuve desaparecida lo sé, pero es por la época, ya dentro de poco voy a volver con muchas reseñas y con el SORTEO, el sorteo del primer año del blog, que fue el 12 de diciembre.
Hoy les traigo una reseña de estas sombras que sinceramente me sorprendieron un montón, y son las de IDI make up, si estoy a full con esta marca jaja, pero es que es una de las pocas que es hipoalergénica y accesible. Así que estoy probando todos sus productos y la verdad que no dejan de sorprenderme!




Bueno ya les deje la review de los labiales acá, y ahora les voy a contar un poco de las sombras: tengo 3 en los tonos 02 black mate, 04 violet satín y 13 nude satín. Si bien no soy de usar en el día a día sombras, de vez en cuando o en algún evento me gusta maquillarme , así que me estoy stockeando de a poco de diferentes colores. La primera que me compre fue la negra, y debo decir que sorprendió lo pigmentada que es y lo que dura puesta, si tuviera primer de ojos creo que sería una bomba! La segunda que me compre fue la violeta, en realidad buscaba un tono verde musgo pero como no había para no quedarme sin nada me la traje, mucho no me encanta pero bueno. Y por último me traje la nude, que la amo , ilumina la mirada y también sirve como iluminador!




Respecto a la duración, las use para un cumpleaños, y me maquille cuando mis nenas estaban durmiendo la siesta porque si no imposible, el cumpleaños fue a la noche y cuando volví todavía tenía un rastro importante en el párpado, no digo que estaban intactas, pero estaban.

La duración de estas sombras es eterna, teniendo en cuenta que tengo la piel normal, son hipoalergénicas así que no generan ningún tipo de alergia, son accesibles porque las podes conseguir en cualquier perfumería, y económicas, ya que no superan los $100 c/u .



Cuenta con una interesante variedad de colores, y a la primera pasada con el dedo se ve que son pigmentadas, son levemente polvosas y el empaque de plástico se ve que es bastante resistente.
Por ultimo como ya dije, son de fácil acceso en Argentina así que la pueden conseguir en cualquier perfumeria.



Y ustedes probaron alguna sombra de esta marca? Que les parece?

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto, besos Dani♥

7 comentarios:

  1. Tengo una marron matte y una violeta y las amo!!! Tanto la pigmentacion como la duración son buenísimas!!1 besos bella

    ResponderEliminar
  2. dani de esta marca no probe ninguna, aun. Me encanto el brillo que tienen! Encima no suele ser una marca cara. Seguro les voy a dar una chance!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de esta marca, pero me sorprendio la pigmentacion! y la blanca satinada me encanto para tenerla de opcion de iluminador. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, una blogger argentina, no he encontrado muchas en todos mis años de bloggera. Yo también soy de Argentina, de Buenos Aires.
    Casualmente hace pocos días probé esta marca por primera vez. Compré sombra rosa y azul, para un cosplay. Realmente excelente calidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas bloggers de argentina! ahi paso por tu blog , besos!

      Eliminar
  5. Nude satin es precioso 😍😍😍 Queda re bien como iluminador!

    ResponderEliminar
  6. Tengo la nude satin y buenisima. Me encanta. Voy a probar mas colores!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje