viernes, 13 de enero de 2017

FASHION HAUL + LOCALES FAVORITOS AVELLANEDA


Hola hola como andan? Les cuento que de a poco vamos a volver a subir videos al canal, y voy a tratar de subir mas seguido posts al blog! Estoy tratando de organizarme un poco mejor, paciencia! 

Bueno , en el dia de hoy les traigo un Haul de ropa, fui a Avellaneda en 2 ocasiones, porque tenia que comprar regalos, asi que aproveche y bueno me compre unas cosas para mi, me encanta la calidad de la ropa de algunos locales y ademas el precio que es super accesible. Ademas de estar mostrandoles lo que me compre, les voy a estar dejando la lista de mis locales favoritos! 





Bueno lo primero que me compre es una musculosa/vestido que llega casi a las rodillas, es de un color crudo y me salio $180 , Bonaklee.




Vestido de Jean supere finito, lo malo que se arruga facilmente. es un poco mas corto que el de arriba, salio $160, Bonaklee.





Musculosa negra como de morley, $50 , M.




Musculosa cortita rayas gris y blanca, algodon, super fresca y comoda, $85 Bonaklee.




Remera gris de algodon, salio $90 OCN.




Top negro de Morley, apenas me entra la cabeza jajaj, me salio $50 y no recuerdo el local :(




Top deportivo de algodon y lycra, $60, lo compre en una galeria sobre nazca, no recuerdo bien, pero igual estan por todos lados, muy buena calidad!

Short de jean claro, aparentemente tiene una fallita , me salio $150 en HUGS. Buenisima la calidad de la tela!




Vestido de rayas blanco y celeste, no recuerdo donde lo compre :( se que en un local antes de llegar a nazca, sobre avellaneda! Prometo la próxima ir y traerles la dirección porque es hermoso! Salio $320.

Eso fue todo, obviamente no están los accesorios incluidos ni las zapatillas ultimas que me compre! Voy a ver si les grabo otro vídeo en la semana mostrandoles tooodo lo demás!

Y ahora si las dejo con algunos de mis locales favoritos!

HUGS: desde hace un año conocí este local, si bien no es el local mas barato respecto a jeans, son de MUY BUENA calidad, tengo jeans y shorts de jean de esta marca impecables! Tienen un perchero en el local, con pantalones discontinuos, con fallas mínimas, o sucios apenas del roce de las manos a mitad de precio! GANGA, lo super recomiendo! AV AVELLANEDA 2928

BONAKLEE: este local lo conocí hace poco, es gigante y tiene muchisima variedad de ropa, las remeras son de muy buena calidad , respecto a los precios , los tiene igual que otros locales o incluso un pelin mas bajos! AV AVELLANEDA 3018.

M: asi es el nombre de la marquesina del local, queda en AV AVELLANEDA 2934, siempre voy a comprar musculosas super frescas a $50, tienen de todo!

47 STREET OUTLET: tuve mis años que iba siempre y me volvia con 3 bolsas, ahora ya no me gusta tanto el estilo de la ropa, y los jeans discontinuos los tienen a $400, mientras que los de hugs estan a $200 y son la misma calidad. Igual siempre me doy una vuelta, hay GANGAS impresionantes, me compre un mono plateado impecable a $50, diganme si no es ganga eso?

OCN: este es el local donde le compro la mayor ropa a marinovio, y hay unas remeras de mujeres super copadas tambien, las remeras son de super buena calidad, muy recomendable!



Y bueno esos fueron los locales que si o si visito una vez que estoy alla, obvio que si veo algo que me guste en vidriera de algun otro local me mando! Y ustedes son de ir a Avellaneda? Algun local para recomendar? 

Les dejo el formato video, y nos vemos la proxima:



Besos Dani ♥

7 comentarios:

  1. Hola Dani! que bueno que nos compartas toda la data!! genial! me parece re buena opción para comprar básicos y siempre se descubre algo copadisimo como ese vestido a rayas que esta genial! voy a ver tu video!! besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! que lindo post y la data!! me encantaria que me puedas seguir y todas las chicas que lo vean que pasen a ver ya que estoy comenzando me serviria mucho que me apoyen y me sigan gracias Dani :D

    http://diariodeunafashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! Dale ahí pasó por tu blog, besos!

      Eliminar
  3. Me encanto tu compra Dani, no voy con frecuencia y me tentante a pasar, que buen dato! En cuanto encuentre un lugar (porque pasare por tus referencias) te comparto!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, vas a ver que es una adiccion despues jaja! Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. El ultimo vestidito y las remeras negras me encantaron!! Hace como año y medio q no paso por Avellaneda, fui a comprar la ropa cuando se caso mi hno y el desparramo de gente que habia era inmenso! jajaja
    Besote!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje