sábado, 7 de enero de 2017

FAVORITOS 2016



Hola chicas como andan por ahí? Por aca se acerca cumple de marinovio así que esta la casa revolucionada! Vieron cuando uno tiene muchos familiares? Bueno mi caso no es, pero si es el caso de mi pareja jajaj, así que bueno vamos a estar de fiesta nuevamente, y les voy a mostrar en Instagram un poco de la decoración y de las cosas ricas que voy a cocinar jaja



Les recuerdo que estamos de sorteo, por el primer año del blog asi que les dejo el link AQUI para que puedan participar!

Hoy les vengo a traer un post referido a mis FAVORITOS del 2016, y quiero decirles GRACIAS por siempre acompañarme, compartir tips, corregirme y aprender juntos!

MAKE UP:



Estos labiales de Colourpop son la misma gloria, quien los tenga y este en desacuerdo conmigo ya se retira de acá, ah re extrema jajaja, no en serio, no hay persona que no me alague cuando tengo puesto un labial de esta marca, ademas de ser super pigmentados, tienen una duración impresionante. En Navidad y Año nuevo mis tias/primas y demás familiares me bombardeaban a preguntas de donde lo conseguiste? cuanto te salio? que lindo color, decime donde lo venden?. Les dejo la review mas completa AQUÍ, así que si quieren un labial que se lleve todas las miradas, acá se los presento:



Estos 2 correctores se llevan todos los aplausos, los 2 super accesibles, económicos, populares, y de distinta cobertura (uno liviana y otro pesada) Les dejo la review mas completa AQUÍ:




Este delineador en gel de la marca IDI se la banca mal, también super accesible, economico y super  pigmentado, les dejo una review mas completa AQUÍ :




Y tengo mas favoritos, pero estos son los que verdaderamente me rompieron el corazón a lo largo del año jajaj, aparte si voy a nombrar tooodos mis favoritos no termino mas, lo que si quiero destacar es que la marca IDI me sorprendió muchísimo, mas que yo soy media alergica, es muy accesible y sus productos son muy buenos!


BEAUTY:

Estas cremas las adore, algunas tienen reseña y otras no, pero solo vengo a decir que son accesibles, economicas , y dan muy buenos resultados, seguro que en mas de una coincidimos:



ESMALTES:

Top Coat matte de Millanel
Arena y sol de Cutex
Hologram Sand de Maybelline
Gris 21 de Votre
Coral 08 de Idi
Nude clasico de Impala




'
Y ustedes tienen sus favoritos de 2016?, Coincidimos en algún Favorito? 


Bueno eso fue todo por hoy, nos vemos  muy pronto Dani ♥

10 comentarios:

  1. Quiero el hologram sand de Avonnnn <3 muy lindo todo

    ResponderEliminar
  2. que lindos favoritos! a ese delineador de idi le tengo ganas, me la paso leyendo excelentes reviews
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta muy bueno, dale una oportunidad! Besoos

      Eliminar
  3. Hola Dani!! los labiales colour pop son lo mas!!! tengo que probar ese corrector de natura!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son lo mas! probalo no te vas a arrepentir! besoos!

      Eliminar
  4. Hola Dani!!! Quiero probar el corrector de Natura, siempre lo digo y nunca lo pido. El Fit Me es un clásico. Besotes reina!

    ResponderEliminar
  5. dani!! coincidimos un montón!!jaja leia y decia tal cual! es verdad! jaja besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj que bueno, tenemos gustos parecidos entonces! Besote!

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje