lunes, 30 de enero de 2017

NUEVA SERIE RECOMENDADA: AMERICAN HORROR STORY


Hola hola, como andan por ahi? Yo muriendo de calor, pero como tengo un tiempito libre las dejo con un nuevo post!

Hoy les traigo una nueva SERIE RECOMENDADA, y en este caso es AMERICAN HORROR STORY ! Bueno, si les gusta el terror definitivamente la tienen que haber visto, y si no la vieron , apagan la computadora o el celular y ya la empiezan a ver ya mismo! Ok, me calmo.


American horror story es una serie de terror/horror que cuenta con 6 temporadas, en todas las temporadas tienen los mismos actores, pero diferentes personajes. Todas las temporadas tratan de una historia diferente, es decir, podes ver la temporada 1, despues la 4 y despues la 2 que no va interferir en nada (eso esta muuuy bueno) , asi que les voy a hacer un mini resumen de cada temporada asi ustedes deciden por cual empezar, que les parece?



AMERICAN HORROR STORY MURDER HOUSE: la primer temporada se ambienta en el siglo XXI y cuenta la historia de la familia Harmon, que se mudan para empezar de 0 en una casa restaurada, pero pronto descubren que la casa esta embrujada y ellos conviven con los antiguos dueños.



AMERICAN HORROR STORY ASYLUM: Sin dudas es mi favorita, se ambienta en los años 1960, y la historia se centra en el manicomio catolico Briarcliff . En esta temporada tocan temas relacionados a los encuentros con ovnis, los nazis, medicos que realizan cirujias muy heavys, como trataban a los homosexuales de enfermos, y como la iglesia era algo intocable en el pasado. Sinceramente MUY buena.



AMERICAN HORROR STORY COVEN: Esta temporada toca el tema de la brujeria, se ambienta en el presente con unos flashbacks del pasado. Una familia envia a su hija adolescente a una academia porque tiene habilidades sorprendentes. Esta academia de brujas esta al borde del abismo y las brujas tienen que luchar contra los cazadores de brujas y la reina vudu mientras la mantienen a flote. Esta fue la temporada que menos me gusto!



AMERICAN HORROR STORY FREAKSHOW: Tambien esta ambientada en el pasado, y la historia trata de las acciones que los fenómenos tienen que hacer para mantener a flote uno de los últimos circos de fenómenos, y a la vez luchar para ser aceptados en la sociedad. El orden se quebranta cada vez mas, debido a que aparece un estafador y mata de a poco a los fenómenos.



AMERICAN HORROR STORY HOTEL: la historia transcurre en el presente, donde el hotel Cortez es un lugar de tortura, y paralelamente un detective trata de resolver una serie de asesinatos que lo lleva al hotel, donde se le aparece su hijo fallecido y pierdo la cordura. De esta temporada solo vi 2 capitulos, asi que no les puedo contar mucho!


AMERICAN HORROR STORY ROANOKE: Si bien lei la sinopsis no entendí nada JAJA, y todavía no llegue a verla, asi que son bienvenidos comentarios de esta temporada!


Del 1 al 10, le pongo 10 ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★  ★ ★, porque esta muy bien lograda, y duran justo lo necesario, si les gusta el terror, no la pueden dejar de ver, muy buena, super recomendable!

Ustedes vieron alguna temporada? Les gusto alguna en especial? O les da miedo las series de terror?

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto! Besos Dani!

16 comentarios:

  1. Hola Dani! Me gustó la entrada! Yo siempre ando en duda si ver o no esta serie, porque algunos me dicen que está buena y otros que sólo la primera es interesante pero que las otras pierden el ritmo. No sé, supongo que algún día intentaré para ver qué tal.

    Besos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta que esta muy buena, gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  2. Vi la primera temporada y me encanto.
    La segunda vi el primer capitulo nomas y no me gusto, no me engancho aparte de darme mucho miedo ( soy re cagona jaja)
    Coven me encanto !! fue muy buena
    despues solo vi creo que dos o tres capitulo de Hotel y no pude tolerar tanta sangre jajaja.
    Yo nunca fui de ver pelis de terror , no me gustan y me dan miedo pero la verdad q el misterio y la trama me gusto.
    Ryan murphy siempre innovando,un capo ! Ademas muy buenos actores, ame que incluya actores con sindrome de down. Gracias a el la chica fue la primera con este sindrome en pisar la alfombra roja !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la serie esta muy buena! La segunda es la mejor jaja, besos gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Yo vi la 5ta pero ahora con los resumenes que nos diste me dieron ganas de ver las otras.. La 5ta segui mirandola porque esta buena! Ni te imaginas el final que tiene
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, definitivamente la tengo que seguir! Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  4. Hola Dani! la temporada que a vos menos te gusto fue por donde yo empece jajaj y despues no la vi mas pero los pedacitos que veia por ahi en alguna propaganda de otras temporadas me gustaba pero por cuestiones de tiempo nunca la segui,tendre que retomar algun finde de esos en los que haces muchisima fiaca!
    Te mando besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuala que esta buenisima! Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola Dani!! en esta paso jajaj las cosas de terror no me gustan :) soy miedosa! y eso que ya estoy grande :) beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj, la proxima sera! Besos gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hola Dani! Esta seria si que no la miraria jaja soy MUY miedosa y no me animaria ni a un capitulo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, veo a muchas miedosas por aca jaja, besos gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Amor eterno por esta serie, Evan Peters y Emma Roberts.
    Adoré especialmente las temporadas "Murder house" y "Hotel".

    Beso grande <3
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo los mismos personajes, tengo que terminar de ver hotel D: , Besos gracias por pasar!

      Eliminar
  8. jaa yo me muero porque soy muy cagona, pero ya le digo a marido que le va a encantar!!! gracias por la recomendacion, besoteee

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje