martes, 10 de enero de 2017

NUEVA SERIE RECOMENDADA: THE KILLING



Hola como van por ahi? Anoche fue el cumpleaños de marinovio, les prometi que les iba a compartir en Instagram fotos de como decore y las cosas ricas que cocine, NADA ni una foto pude sacar, hubo mas invitados de los que pense asi que se desbordo la situacion jajja, lo que si subi es la imagen de como quedo la torta, y debo decir que no quedo nada , estaba tan rica! Bueno dejando de lado eso, aprovecho que mis nenas duermen y ya que tengo un tiempo libre, les traigo nuevo post!


Bueno hoy les traigo una nueva SERIE RECOMENDADA, en este caso se trata de The Killing. La historia se centra en la vida de la detective Linden, una mujer que se dedica totalmente a su trabajo y que tuvo problemas psiquiatricos debido al ''caso picasso'' que le dejo como consecuencia una internacion en una institución psiquiátrica. Ahora su mente corre riesgo de nuevo, al obsesionarse una vez mas con otro caso, el de una dulce jovencita llamada Rosie Larsen.

La serie tiene 4 temporadas, es un thriller policial con mucho suspenso y debo decir que es también muy adictiva (meh todas me parecen adictivas jaja). Si mal no recuerdo estuve enferma la semana que comence a verla, así que me vi las primeras 2 temporadas en días (observen el nivel de adicción eh).

La primer y segunda temporada tratan del caso de Rosie Larsen una jovencita que aparece muerta, y que en el medio de este asesinato están metidos la política, familiares, mafias, romances, y muchos secretos. Es increíble como de capitulo a capitulo gira la investigación y te va enganchando mas y mas, porque ¿quien no quiere ver como se resuelve el asesinato?
Creo que lo mejor de esta serie es el suspenso, y como va desarrollándolo, si bien hubieron muchas partes que no estuve de acuerdo con el desarrollo,  (quien no quiso tener el numero del director de la serie que estábamos viendo para llamarlo y decirle que estaba pensando cuando dio ese giro en la historia? jajaj ) ,  me gusto mucho y lo repito de nuevo es muuuy atrapante.


La tercer y cuarta temporada son 2 casos diferentes, que la verdad están muy bien desarrollados también, (mas que nada la tercera temporada) , pero no son tan buenos como las primeras.  Ademas el final abierto que dejaron, no me guuuusto nada. ODIO los finales abiertos, y mas si no van a seguir temporadas. Es como que me imagino miles de finales, y no se cual van a llegar a tener! NO, a mi cerrame la historia por favor!
Del 1 al 10 le pongo 8     ★    ★ por el final abierto, y porque hubieron muchas muertes de personajes pasajeros que me caían muuuy bien (se me rompe el corazón).

Y ustedes vieron The killing? Alguna de este estilo para recomendar?


Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto Dani ♥

32 comentarios:

  1. No conocía esta serie, pero tal y como tu la describes parece muy buena. Me gustan las historias policíacas, siempre quiero saber quien es el culpable jejeje
    Un saludo
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan las historias policiacas ajja, besoos!

      Eliminar
  2. Ame ame ame la serie, no podía dejar de verla. Los actores geniales en sus papeles y las historias muy pero muy buenas! Besos Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado tambien Marian, besoo!

      Eliminar
  3. Yo ví las cuatro temporadas del tirón, el personaje de ella me parece fascinante, la historia de la primera y segunda temporada, genial. El final de la primera temporada me pareció la bomba. Netflix y las adicciones casan mal, hay muchas series para no parar. Una de mis preferidas, el puente, ¿la viste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi, pero ya me la estoy anotando! Gracias por la recomendacion!! Besos!

      Eliminar
  4. genial!! se me acaba de terminar the OA y me quiero morir! jaja, estoy con lie to me pero tampoco me copa demasiado! voy a ver esta! besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The oa me rompio el corazon jajaja, dale besos!!

      Eliminar
  5. Gracias por la recomndación, me gusta que tiene 4 temporadas por si te "picas" Ahorita estoy muy entusiasmada con Vikingos así que pronto buscaré en dónde ver esta que nos recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de historias me mantienen super picada ¡Gracias por la recomendacion! :3

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! la voy a empezar a ver!!! seguro me haga adicta igual que vos jajaja!!! cuando arranco serie que me copa no puedo parar! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me quitan hasta el sueño! Besos marian, gracias por pasar!

      Eliminar
  8. No conocía la serie y en realidad no soy mucho de ver las de este tipo... casi siempre me voy con esas imágenes a la cama y sueño cosas extrañas (soy de emociones sensibles)... He leído varios post y gracias a algunos he encontrado series que valen la pena ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, cada uno tiene gustos diferentes! Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Yo no la he visto ni había oído nunca nada de ella, pero las series de suspense me suelen gustar, así que no descarto empezar a verla algún día (como me quede sin nada que ver por ejemplo, porque ya son demasiadas las series que sigo, jaja). Gracias por la recomendación. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja lo mismo me pasa a mi, demasiadas series! Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  10. No conocía la serie pero puede ser de las que me gustan, con mucha intriga. Yo creo que es del estilo a true detective, no? O también de Broadchruch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, algo asi! Esta muy buena! Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  11. La puse en la lista para ver, y ahora que leo tu post ¡ya la pongo a bajar!
    Besos <3
    Em.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta serie pero al ser 4 temportadas está bien para empezarla ahora que estoy pendiente de que vuelva walking dead! Me ha generado intriga por verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar que tengo que retomar the walking dead! jaja, besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Tengo que confesar que lo tengo en lista de espera, ayer casualmente me salió en Netflix y lo puse en mi lista, ahora con este post las ganas de verlo es doble. Y que pena que no pudiste hacer foto en tu noche especial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta serie. Me es del tipo de series que suelo ver.
    Me he quedado con las ganas de ver las fotos de la fiesta!!! jajaja. Felicidades al cumpleañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la proxima subo fotos! Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  15. Ya lo puse en mi lista! Estaba necesitando una buena referencia, viste que hay un montón para elegir? Ja ja gracias por el dato. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisima variedad! cuesta elegir solo una, yo quiero ver de a 5 ajja, besos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  16. Tiene muy buena pinta así que quizás me ponga con ella aunque mi serie favorita ahora mismo es The Walking Dead y estoy deseando que empiece de nuevo en febrero, me chifla!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que ver los ultimos capitulos de the walking dead antes de que empiece otra vez! Gracias por pasar!

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje