sábado, 21 de enero de 2017

NUEVA SERIE RECOMENDADA : PRETTY LITTLE LIARS




Hola, hola como andan por ahí? Debo decir que yo a punto de derretirme, no puedo estar en la pileta porque están haciendo remodelaciones en casa, así que estoy acá bajo el ventilador muerta de calor! No veo la hora de irme de vacaciones! 
Bueno, hoy les traigo una nueva SERIE RECOMENDADA y en este caso es PRETTY LITTLE LIARS, esta serie de suspenso/juvenil creo que supero muchísimas expectativas y la termino viendo medio mundo y por eso tiene miles de temporadas(? bueno , mejor les cuento bien de que se trata!




Esta serie cuenta la historia de 4 jovencitas (Hanna, Spencer, Aria y ) llenas de secretos, y de como tienen que vivir después de que la lider de su grupo (Alison) desaparezca y empiezen a recibir amenazas anónimas de A- . Bueno esta serie si mal no recuerdo se estreno en Boomerang y estaba destinada a un publico joven, pero como supero las expectativas, se sumaron mamas y abuelas a verla también jajja, es que el suspenso y la ansiedad por saber quien es A, es contagiosa! Tanto que mi marinovio también se contagio jajaja.


A ver, las actrices son DIVINAS, los outfits que llevan día a día en la serie son IMPECABLES, y los bombones de novios que tienen , es obvio que todos vamos a querer verla jaja, pero mas allá de eso, tiene muchísimo suspenso, y la intriga que nos deja al no saber quien es A, y como amenaza con revelar sus secretos y los de sus familias, nos lleva a sospechar de TODOS!


Cuenta con 8 temporadas, yo voy por la temporada 6 y hay algunas veces que la quiero abandonar sinceramente, tiene momentos de densitud y ahi es cuando la dejo y me pongo a ver otra, y despues vueeelvo otra vez jajaj. Las primeras temporadas me las morfe super rapido, con mi pareja nos quedabamos hasta la madrugada viendo, pero despues es como que se nota que la suuuper alargaron, y es muy predecible y aburre un poco.



Igual creo que toooodos los que la vieron mueren por saber quien es A, y deben tener candidatos ya, asi que hagan sus apuestas(? Jajaja

Del al 10 le pongo 9 ★  ★ ★   ★  , por el motivo que la super alargaron , si bien es exitosa porque juega con nuestra ansiedad y estamos super pendientes de saber quien es A, por mi parte creo que ya tendría que haber terminado, por lo menos en la temporada 4/5, YA QUIERO SABER QUIEN ES A POR FAVORRRRRRRRRR!

Y ustedes vieron algun capitulo de PLL? Estan super ansiosos de saber quien es A ?


Espero que les haya gustado el post y nos vemos super pronto, Besos Dani!

13 comentarios:

  1. Hola Dani! Como estas??
    Esta serie la escuche nombrar varias veces, y vi algun que otro capitulo, pero nunca con mucha atención, asi que creo que debo de sentarme con el mate y ver si me engancho jaja
    Saludos y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente SI jaja, gracias por pasar besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal?
    Soy nueva por tu blog, y espero volver por aquí. ^_^
    Respeto a tu reseña, yo he visto las primeras temporadas de esta serie y sinceramente, se me hizo muy pesada. Llegó un momento en el que vi tanta incoherencia que me aburrí. Aunque al principio me tuvo muy enganchada.

    Un saludo,Mia

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, pero bueno igual quede enganchada hjaja, besos! Dale ahi me paso :D

      Eliminar
  3. Hola Dani! Tengo pendiente esta serie desde hace mucho, pero hay tantas cosas para ver que al final nunca lo hago jaja.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa, tengo miles pendientes de ver jaja, besos gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Que lindo encontrar esta reseña! Me exentas test no se porque no me animaba a verla. Saludos Dani! Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre coincidimos en las series!! genial Dani! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja somos almas gemelas de series marian! Besos!

      Eliminar
  6. Suena bien esta serie!!!La buscare!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es la mejor serie q vi .se las recomiendo es lo masss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje