viernes, 27 de enero de 2017

RESEÑA LABIALES MONIQUE MATTE | PRODUCTO BBB?


Hola, hola como andan por ahí? Hoy es VIERNES! si señoras y señores a descansar se ha dicho! Tienen planes? Cuenten! Yo les comento que al final se confirmaron mis vacaciones!! Así que definitivamente voy a tener que empezar a comprar protector solar, bikinis, capelinas y mas jjaj!




Bueno hoy les traigo reseña de los nuevos labiales matte de Monique ! Como ya saben los labiales mate fueron furor, así que todas las marcas de catalogo decidieron sacar su linea, si no me equivoco, Monique saco 3 tonos, y ahora 2 mas!


En esta imagen sacada de google están fucsia mate, salmón mate y violeta mate. Yo tengo los primeros 2 tonos, y debo decir que me sorprendieron. Son matte, los 2 colores me encantaron , son bien pigmentados y con una capa ya queda bien pintados los labios. Su duración es de 4/6 horas sin comer, solamente bebiendo líquidos. Y si comemos el desgaste es mayor, pero parejo y se va desvaneciendo de a poco. El olor al aplicarlo es un poco fuerte, pero desaparece a los minutos.



En esta imagen están los swatch de salmón mate y fucsia mate. Observen esos colores preciosos, son divinos . Relación precio - calidad , creo que esta muy bien. Yo los pague alrededor de $75 c/u y los compre por revendedora! Realmente me sorprendieron porque pensé que no me iban a durar nada, ademas que soy alérgica y muchos productos no puedo usar, estos no me hicieron reacción,  así que mas que recomendados!



Ustedes probaron algún labial de esta marca? Le tengo ganas a los líquidos, serán buenos? Cuéntenme experiencias!

Espero que les haya gustado el post, gracias por leerme, Dani♥

25 comentarios:

  1. Hola Dani! En las fotos se nota re bien la pigmentación, son preciosos! Me intriga ver un swatch del violeta, debe ser una bomba! Te cuento que todavía no probé nada de la revista pero ya me encargué el polvo volátil translúcido <3. Te invito a pasar por mi blog, me lo creé hace poquito! :) www.valewsnotes.blogspot.com gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el polvo es buenisimo! Dale, ahi paso besos!

      Eliminar
  2. Hola Dani! Dataso! No tengo revendedora pero cuando la consiga, me voy de cabeza por el salmon, es hermoso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! Que bonitos son esos tonos. Aunque yo soy de tonos más oscuros. A veces me atrevo con esos, pero no me sientan tan bien como los oscuros. En cuanto a la marca, no la he probado. Pero quien sabe... :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos tonos! Me gusta mucho la pigmentación que tienen :) me téntaste! Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani! no conocia la marca, me gustaron ambos tonos, en especial el salmon!! los voy a tener en cuenta!
    besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo que decir que me han encantado, la verdad es que me gustan mucho mas los mate que los brillantes también tengo que decir que desconocía la marca pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me encantan esos tonos de labiales están súper bonitos nunca he probado de esa marca te invito a que te pases por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani! La marca la conocí por posts que veo en Instagram jaja, pero nunca compré nada. Me encantó el tono salmón, es hermoooso ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca probé nada de esta marca, los colores son lindos, pero no se ven muy mate, ¿quedan así en los labios? Igual me gustan los cremosos, y están bien de precio. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía. El que más me ha llamado la atención es de color violeta, por ser un tono rompedor y no los clásicos rojos. Aunque viendo el matiz de los mismos en tu muñeca, se ven muy bonitos también.

    ResponderEliminar
  11. No los conozco, solo utilizo labiales de esika, los mate no me llaman la atención, me gustan con algo de humectaciòn.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el salmon matte ! nunca use nada de monique !

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca pero me han gustado mucho los tonos sobre todo el fucsia ya que es mi color favorito de labial. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues la verdad es que no conocía esta marca de labiales que nos traes, Monique, pero me encantan los tonos mates, por lo que el color fucsia me vendría genial! Por lo que parece, su duración de entre 4 a 6 horas no está nada mal, así que me lo apunto para buscarlos. Tienes web? Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta el fucsia mate, es mi color favorito. Saber que dura tanto tiempo me atrae. Me lo llevo anotado para no olvidar y si lo veo comprarlo. Gracias por esta reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca, no se si se venderá en España pero tienen buena pinta, me hubiera gustado ver cómo pigmentada el violeta, felices vacaciones

    ResponderEliminar
  17. Me da a mí que esta marca no se vende en España pero la verdad es que los tonos parece que están muy bien y el acabado mate es uno de mis favoritos así que si la veo por ahí los probaré, muaksss

    ResponderEliminar
  18. No me suena ver esta marca en mi país, pero sí es cierto que tooodas sacaron labiales mate. Yo prefiero brillo pero aún así me gustó el color salmón. Disfruta tus vacaciones, bss.

    ResponderEliminar
  19. Interesante propuesta de labiales, no soy de usarlos mucho pero me gusta los tonos que has elegido, menos ese azul o morado, no sé que tono es, pero ese si que no, al menos no para mi jajaja

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, pero he de decir que sus tonos me gustan mucho y el punto de pigmentación. Creo que tendré que buscarlo para ver más variedad de tonos. No me suena haberlo visto por aquí. Pero me da mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
  21. qué colores más lindos!! Con el violeta no me veo pero con los otros dos sí. Si no es mucho preguntar, ¿a qué eres alérgica? Yo no puedo usar nada que contenga proteína de leche de vaca ni huevo así que por si es lo mismo y ya sé que puedo usarlos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa no conocía la marca pero ambas tonalidades me han gustado sobretodo ahora que estoy disfrutando del verano y esos colores me vendrían bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo vendo Monique y te puedo asegurar que los indelebles son buenisimos! Varias clientas me compraron y les encantaron. Asi que me tuve que comprar uno para mi y me encantó tambien jaja. Son muy mate y duran varias horas. No 12 como se promociona pero si unas cuantas. Asi que te los recomiendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje