martes, 17 de enero de 2017

REVIEW CC CREAM AVON



Hola holaa como andan por ahí? Yo aca medio a full, con mil cosas en mente pero no me olvido de ustedes muchachas! Bueno hoy les traigo una review de un producto que no es novedad, que compre hace rato ya. Si me siguen en IG habrán visto los super make ups que me hice  (si, ya quisieras que fueran super jaja) asi que últimamente la estuve usando muchisimo, y ya se me esta por acabar!




Se trata de CC cream basecrema correctora de Avon, que viene en 4 tonos: Beige, Nude, Medium Beige y Beige Intense. Yo la adquirí en el tono Nude, y debo decir que la pegue en el angulo con el color. A ver , seamos sinceras, quien no tiene mas de una base ahí guardada para cuando estemos mas tostadas porque le erramos feo al tono ? Jajja, que tira la primera piedra quien no tenga!

Si bien como dije muchisimas veces no soy de usar base ni nada por el estilo, no me acuerdo que se me cruzo por la cabeza cuando me la compre, se ve que tenia ganas de comprarla y ya jaja. Asi que le estamos dando uso. Para el día a día solo uso corrector de ojeras, pero cuando ando jugando y maquillándome , desempolvo y me tiro todo encima.






Bueno la cobertura no es tanta como la de una base, pero si mas que la de una BB cream, es bastante liviana pero tiene color. Es como jugosa, asi que si no se sella con polvo, se nos va a empezar a notar brillos por todos lados. En la foto que les dejo abajo, en la parte del medio esta sin sellar, y en el final esta con polvo. Como ven es facil de trabajarla y su duración es de 6/8 hs (sellada con polvo) aproximadamente!



Bueno como ven es un buen producto, su precio de catalogo es  $295 aprox, pero si la compran en oferta es una ganga, y creo que es una buena oportunidad para las que quieren algo livianito pero con color.  Yo solamente uso productos hipoalergenicos en el rostro, y esta CC cream al no ser hipoalergenica le tenia un poco de miedito, pero no tuve ningún problema. Así que mas que recomendada!


Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, Dani♥

19 comentarios:

  1. No la he probado pero me encanta el resultado final! Es súper natural y precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el acabado es muy lindo, dale ahi paso! Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo ! yo tengo la bb cream de avon y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la tengo que probar, besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que bueno!! la voy a tener en cuenta! también suelo usar prodcutos hipoalergénicos aunque ahora con esto de testear emmm me estoy descontrolando ajja! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj, mientras que no nos genere ninguna alergia bienvenido sea jaja! Besos!

      Eliminar
  4. jaja le pifie al color miles de veces, no es nada facil! buenisima la reseña, la voy a tener en cuenta! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja una mas de las mias , besos sol gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me gusta mucho esta cc cream y la uso a diario, aparte me gusta que tenga 50 de FPS <3.

    ¡Un beso, Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me olvide de incluir ese dato! Besos , gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que linda reseña!! Le tengo ganas a este producto hace bastante!!! besitooss

    ResponderEliminar
  7. Que lindo Post, había visto la BB crema pero necesitaba una opinión de ella y me encanto la tuya! Tiene un lindo acabado y se ve que queda linda en la piel. Saludos Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queda bastante natural! Besos gabby y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola Dani!!! Como estas?
    Respecto al producto, me gusto, suelen gustarme los acabados naturales, asi que esta parece ideal para mi!! Y creo que alguno de los tonos puede llegar a ir con mi piel fantasmagórica jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj si la pegas con el color es un golazo ! jaja besos gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Queda muy muy bien, me gusta mucho!! me quedo siguiendo tu blog y te invito que yo también tengo uno. se llama " estoy entre páginas".

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pense que iba a ser un total fail pero me gusto! sobretodo sellada con polvo.Voy a estar atenti a las ofertas del catalogo :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje