lunes, 13 de febrero de 2017

5 IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN ♥


Hola , hola como andan? Yo acá, renegando con pago mis cuentas. Yo no se si alguien en el universo tuvo TANTOS problemas como yo con este servicio!

Bueno hoy les traigo un post mas que nada para inspirarlas/os si es que están un poco perdidos buscando el regalo para este 14 de febrero, son ideas básicas, recorda que lo importante es que en el regalo este reflejado el amor que sienten por la persona que reciba el regalo!






PERFUME O MAQUILLAJE: a que chica no le gusta el make up, o los perfumes? Entras a la perfumería y tenes un mundo de cosméticos que dicen llévame! así que tenes miles de opciones, ya sabes si a tu pareja le gustan los perfumes o maquillajes, una perfumería es la solución!



COMIDA: jaja, si así de una, a mi con la comida me conquistan y a ustedes?, así que si te das maña con la cocina esta es tu mejor opción, preparar un platillo super rico, encender unas velas, y esperar a tu pareja con una comida rica, y les espera una velada super romántica!



CENA/SALIDA ROMÁNTICA: con esta idea te diría que te vayas apurando, si tenes en mente ir a un restaurante a cenar reserva ya!,  hay muchos lugares que se llenan y después te vas quedar sin comida! Lo mismo si van al cine o al teatro, la mejor opción comprar anticipadas!



ROPA: si todavía estas indecisa/o con el regalo, recurrí a lo básico, una remera, lencería, o alguna prenda de indumentaria que sepas que tu pareja necesita, obvio acompañado de algún dulce y una muy linda dedicatoria!




MANUALIDAD: si no tenes mucho presupuesto para el regalo no te desesperes, podes comprar una bandeja, cosas ricas, una linda taza y despertar a tu pareja con un lindo desayuno, otra manualidad linda es la caja de los 5 sentidos, buscas una cosa relacionada a cada sentido y los guardas todo en una cajita y voila! Una carta de amor, o alguna manualidad que hayas visto en Youtube y la quieras recrear, lo importante es darle un presente a esa persona, anímate!

Ustedes, ya compraron regalo? O que van a hacer? Cuenten, cuenten!

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos la próxima, besos


10 comentarios:

  1. Geniales opciones!!! a mi me pueden los perfumes principalmente!! o los objetos deco!! super fanática! :) besote!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta San Valentín pero reconozco que son buenas ideas. Me quedaría con todas
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas opciones besitos te invito a que te pases por.mi blog besos guapa
    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan las ideas! obvio, con un makeup o perfumito somos mas que felices!! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el make up lo es todo, gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  5. Qué lindas ideas todas!!! San Valentín es una re linda excusa para festejar el amor!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje