martes, 21 de febrero de 2017

5 TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2017



Hola como andan por ahi? Yo de vacaciones, pero no queria dejar el blog sin post ! Cuando vuelva me pongo al dia con sus comentarios, besos♥


Bueno, hoy les traigo un post de moda, así que vamos a hablar de lo que se viene con todo este otoño/invierno 2017, les traigo 5 TENDENCIAS, y al final les tiro la data de los colores que se van a ver mas en la calle!

METALIZADOS: estuvieron presentes en el verano, pero llegaron para quedarse, desde polleras, calzado, hasta accesorios y tapados, mira estas fotos e inspirate:



MEDIAS DE RED: hace mucho no las veíamos , volvieron y no solo para usar con polleras, mira como quedan con los destroyed jeans:


BLANCO Y NEGRO: en todos los inviernos se pueden ver estos colores, pero en esta ocasion vienen con todo, ademas del escoces que es clasico, tambien llegan los pequeños cuadritos, mira:



PLISADOS: las faldas plisadas otro prenda que se vio mucho en la pasarela, no es una de mis prendas favoritas, pero te dejo para que te inspires:


BORDADOS: otra tendencia que se quedo del verano, una de mis favoritas:



Ademas de todas estas tendencias, se viene también el terciopelo tanto en prendas como en calzado, los volados, las mangas acampanadas,  en colores se vienen los neutros, pero también el verde musgo, el rojo/bordo, el violeta, el camel, y los tonos pasteles!


Alguna otra tendencia para sumar? Les gusta lo que se va a usar este otoño/invierno? 


Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto 



8 comentarios:

  1. Sabes que veo esas flores bordadas las estoy viendo mucho en remeras con las flores en la zona de las Boobies jajaja
    Y hace milenios (? que busco una pollera plisada, espero que este sea mi invierno y poder conseguirla :P
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii las flores bordadas estan a full! Besos , gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me encantaron todas! Salvo las polleras plisadas que no me quedan para nada bien... Las bombers se vienen de todas las formas y texturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los bordados me encantan! Pero tengo un poco de conflicto con las prendas Metalizadas todavía jajaj
    Las medias de red las estoy viendo mucho, y me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las medias de red quedan geniales! besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Yo estoy contenta con la tendencia de las medias de red y los cuadros ! :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje