viernes, 10 de febrero de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS #2


Hola, como andan por ahí? Por acá hoy arrancamos tempranito, así que voy a tener un laaaargo día! Estuve un poco ausente por acá y por mis redes sociales, porque estuve muy enferma con muchísima fiebre , y me dolía TODO el cuerpo, no podía ni agarrar el celular, encima se me partía la cabeza, horrible! Después de mejorarme, tuve unos días agitadisimos llenos de tramites y compras, es que falta poco para que me vaya de vacaciones así que estoy haciendo miles de cosas juntas, hoy me hice un tiempito así que acá estoy estoy poniendo al día con ustedes!




Hoy les traigo un nuevo post de TERMINADOS, no son muchos, pero ya me están molestando ahí guardados los recipientes vacíos! Y mi mama que me pregunta para que los guardo, si me convertí en esas que salen en los programas de acumuladores JAJAJA






MAKE UP:  -Uno de mis correctores favoritos es el de Natura Una, muy cubritivo , accesible y me funciona perfecto (AQUI reseña mas completa) , definitivamente lo volveré a comprar!
-Delineador liquido Arex hipoalergenico, como notaran en el packaging lo use hasta lo ultimo, no hice review de este producto, seguro mas adelante la hare, pero es un producto accesible, bastante bueno y cumple con lo que promete, seguro lo volvere a comprar!
-Delineador retractil de Avon: es en color negro, para los ojos, me lo compre hace mucho, casi no le di uso porque me irritaba un poco los ojos (acuerdense de la alergica ! jaja) es accesible, economico y le funciona a muchas personas ,en este caso a mi no, no creo que vuelva a comprarlo!
-Delineador Negro, Arex: este delineador lo use bastante (aunque no se note), es super negro, hipoalergenico, accesible y dura mucho en la linea de agua. Lo tengo que tirar porque después de no usarlo un tiempo, se formo como un musgo blanco en la punta, así que a la basura. Puede ser que lo vuelva a comprar!







BEAUTY: -Exfoliante corporal Natura Tododia: me encanto, me dejaba un aroma riquísimo en el cuerpo, suavidad en la piel y el pote me duro un monton. Es accesible, y definitivamente lo volveria a comprar!
-Jabon liquido Natura Tododia: de la linea del exfoliante , este jabon liquido corporal me costo horrores terminar jajaj, no es que sea feo ni nada, al contrario, deja un riquisimo aroma que perdura todo el dia, pero yo estoy acostumbrada a los jabones en barra, así que no creo que lo vuelva a comprar!
-Shampoo y Acondicionador Herbal Essences: TODO el mundo ama esta linea de Herbal, limpia profundamente, deja rico aroma  y es super económico. Definitivamente lo volvería a comprar!
-Quitaesmalte Algabo: saben que lo amo, es económico, no reseca las uñas, y saca rapidísimo el esmalte (AQUI reseña, para saber mas) , definitivamente lo volvería a comprar!




-Shampoo de Keratina de Amodil: me encanto, creo que si cumple con lo que promete, lo malo es que reseca mucho el pelo, así que yo intercalo el uso con otro. Si mal no recuerdo me salio algo de $20, definitivamente lo volvería a comprar!
-Crema para Manos de Avon: esta cremita la tenia dando vueltas hace rato, me encanta el aroma pero tarda mucho en absorberse, el tamaño es ideal para llevar en la cartera, la volvería a comprar!
-Dermaglos crema hidratante corporal: les debo la review, la amo, absorbe super rápido, dura un montón, pronto les voy a contar mas, definitivamente la volvería comprar!

Que les parece? Coinciden en algo conmigo?


Bueno eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y nos vemos la próxima, besos Dani♥

11 comentarios:

  1. Hola Dani! Coincido con vos en el jabón líquido exfoliante, capaz si el envase fuera un pump sería más cómodo de usar. Andaba con ganas de ese shampoo de Herbal Essences y la cremita de manos de Avon, que me compra la fragancia jajaja. Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! que suerte que ya estas mejor es horrible cuando una se siente mal y encima con los hijos, atenderlos y todo :( , coincidimos en el corrector de natura! :) y anoto cositas para probar! beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que suerte que ya estés recuperada :D Tengo el corrector de natura! esta bueno pero el tono claro, me queda muuy claro, lastima que natura no tiene mucha variedad de tonos :S Y tengo pendiente probar el shampoo de esa linea de herbal essences, que lo recomiendan mucho. Te mando saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro de que ya estés bien! En cuanto a los productos, no he probado ninguno pero habrá que animarse con alguno :D
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani! Todavia nunca probe algun producto de Herbal, pero si que escuche muchas buenas reseñas, y me dan ganas de ver que tal me funcionan a mi jaja
    Y la cremita de avon, a pesar de que es pequeña a mi me costo mucho terminarla, el aroma me canso y si es cierto que no tiene una absorción muy rapida.
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente concuerdo con el shampo de Herbal... desde que lo descubri no lo cambio por nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese corrector de Natura también es mi preferido, no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno saber de tus experiencias! Me contenta que te encuentres mejor :) y que estés de vuelta! Me anote varios productos, amor Herbal por lo que no dudo al igual que vos volver a él! Besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mi cuñada es fan de los productos de Keratina de Amodil, yo tengo el serum y en invierno para ponerse antes del secador de pelo, me funciona de 10!
    De natura uso el otro corrector, el de tapita violeta, que es de FACES creo y me gusta xq, aun siendo pesado y usando poquito, cubre re mil bien!
    De algabo estoy usando un gel para el pelo y me resulta genial, voy a buscar el quitaesmalte!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Uf ¡que bueno que ya estés mejor! =)
    No probé ninguno, me anote algunas cositas.
    Beso grande ¡y a ponerle pilas que ya vienen tus vacaciones!
    Em-

    ResponderEliminar
  11. Ami el delineador de avon tampoco me gusta ! El liquido de color trend :/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje