martes, 14 de marzo de 2017

5 TIPS PARA DELINEARTE + MIS FAVORITOS!



Hola hola como andan ? Yo a full preparando el cumpleaños de mi hija! Tenia este post a medio terminar hace tiempo, asi que ahora que tengo un rato libre , se los termine!


Hoy les traigo un post ''guía'' para que estén mas cancheras a la hora de delinear, de mas esta decir que no soy profesional, así que si quieren aportar algo son mas que bienvenidas a comentar y asi ayudarnos entre todas, ahora si aclarado los tantos empecemos:


♥ Hay muchísimos formatos de delineadores, tenemos liquido, en fibra, en lapiz, en gel, kohl, en polvo y mas! El secreto es encontrar el mejor que se adecue a tus necesidades y con el cual te sientas mas cómoda de manejar! Otra cosa a tener en cuenta, es que inviertas en un buen delineador, no hace falta que gastes mucha plata, sino que al usar cualquier producto en la zona de los ojos te puede desatar una alergia!

♥Como podemos encontrar muchísimos formatos, también esta la opción de los delineadores Waterproof (a prueba de agua) o no, en este caso tendrás que usar el que mejor vaya con la ocasión! Si tenemos una fiesta importante o un evento en el que las lagrimas amenacen con salir, debemos usar un delineador waterproof , o sino nuestro make up se va a arruinar!

♥Usar cinta adhesiva como guía para no pasarte, esto puede de ser mucha ayuda, ya que vas a tener el limite marcado para que te queden lo mas parejo posible!

♥NO estirar la piel al delinearte, ya que cuando la piel vuelva a su estado normal va a quedar todo en montañitas, ademas que a la larga va a generarte arrugas prematuras!

♥Tener a mano un hisopo con desmaquillante o una brochita con corrector son cosas que al momento de delinearte te van a ser de mucha ayuda, ya que si te pasas o se te corre un poco el delineado, aplicas un poco de corrector o desmaquillas un poco, y no tenes que volver a empezar!



MIS FAVORITOS: si bien no probé todos los delineadores del mundo, tengo estos que son mis favoritos, porque me funcionaron bien!

Delineador liquido Arex, lo use durante mucho tiempo, debo decir igual, que le encontré reemplazo!
Delineador en gel Idi, lo amo, super pigmentado y creo que es el mejor formato!
Delineador plumon Rimmel, esta es una de mis ultimas adquisiciones, vamos a ver que tal me va!
Delineador lapiz Idi, perfecto para la linea de agua, no irrita y es económico!


En la imagen se puede ver que el delineador en gel es el mas pigmentado, y el que es en forma de plumón es mas preciso.

Bueno cuéntenme, cual es su formato preferido? Alguno para recomendar?

Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, besos


11 comentarios:

  1. Hola! Ese de Rimmel que decis es el que tambien viene en Azul y Blanco ? porque estaba pensando en probarlo. Yo uso siempre el de Maybelline liquido waterproof, me encana me manejo muy bien con ese. Yo casi siempre uso waterproof porque los ojos me suelen lagrimear de la nada y bastante jaja , siempre me cargan que estoy llorando !. Tambien tengo ganas de probar en gel aunque tengo miedo de hacer cualquier cosa !jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ese mismo, es re práctico! Si a mi también me lloran los ojos jajaj, gracias por pasar besos!

      Eliminar
  2. Hola dani! Yo siempre opto por los delineadores en gel, me gustan por que rinden un montón! y el tip de una cinta adhesiva ayuda mucho! :D te dejo un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una vez que le agarras la mano al que es en gel es un golazo! Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  3. soy fan del gel, al principio me daba miedo pero ahora me encanta! besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, una vez que le agarras la mano es un golazo! Besos!

      Eliminar
  4. Muy bonito todo! Feliz domingo! ������

    ResponderEliminar
  5. hola dani! muy buenos los tips! yo uso en gel con pincel liner pero el pincel se esta abriendo mucho asi que tengo que comprarme uno nuevo. Tambien pense en comprar uno tipo plumon, me parecen super practicos, despues contanos que tal te va el de rimmel!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola connie, si después voy a hacer una reseña! Besos , gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Yo desde que probé el delineador en fibra, me volví adicta, no lo cambio por nada! Es super facil de usar y me delineo en dos segundos, con los otros batallo un poquito mas.
    Ahora estoy usando el de Loreal en pluma, le hice una reseña en mi blog. Para cuando se me termine voy a tener en cuenta este de Rimmel!
    Un besote Dani!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje