miércoles, 1 de marzo de 2017

ESENCIALES DE VACACIONES



Hola hola como andan? Yo he vuelto! Volví de recorrer una gran parte de la costa Argentina, y debo decir que me encanto! Me tocaron días super lindos, en familia, descansando, así que volví super feliz!


Hoy les traigo un post cortito, para mostrarles mis esenciales de vacaciones!




MAKE UP: soy de ir a la playa sin nada de make up, asi que lo que ven en la foto lo uso solamente cuando me voy de paseo a la noche, cargo muchos labiales y pocos productos para el rostro!
Sexteto de Natura Una
Rubor Marmolizado Natura
Corrector de Ojeras Natura
Labial ELF Pink Mix
Labiales liquidos Colourpop Times Square y Bianca
Labial HD Monique tono Frutilla
Revlon bálsamo mate Sultry
Mascara Hipoalergenica Arex
Lapiz para cejas de ELF
Delineador en Fibra Rimmel




BEAUTY: si, me lleve 4 protectores solares JAJA, prefiero que me sobre a que me falte, y compro diferentes marcas porque me gusta probar nuevos productos, un post solar por las dudas,  cremas para hidratar la piel, toallitas desmaquillantes para retirar el poco make up, y shampoo y acondicionador!




ACCESORIOS Y MAS: un anotador , sharpies, My UV patch para probar, cepillo, colitas para el pelo, lentes de sol y algunas pulseras!


Ustedes son de cargarse mas cosas cuando salen? o solo lo esencial?


Espero que les haya gustado el post, nos vemos la próxima



3 comentarios:

  1. Hola Dani! Creo que te podía faltar todo menos protector solar jaja. No parece demasiado igual! Yo soy de cargar pocas cosas porque cuando llevo muchas, tiendo a perderlas jaja, soy medio torpe, así que lo justo y necesario. Gracias por el post! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, te llevaste de todo!!! Y si que estuviste muy protegida del sol jaja quiero probar el protector de neutrogena y el bálsamo mate Sultry
    de revlon.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. muy bien con los protectores solares! mejor que sobre y no que falte!! yo tambien suelo viajar con lo esencial, porque es lo que en definitva termino usando, sino cualquier cosa compro en el lugar :P (a menos que sea una isla desertica llevaria mas jajajaj)
    besos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje