martes, 21 de marzo de 2017

HAUL COLOURPOP + TRAMITES CORREO ARGENTINO




Hoy les traigo un post dividido, por un lado les voy a contar un poco mis aventuras con las compras al exterior, y el correo argentino (presten atención por si quieren hacer una compra al exterior) y por otro lado les voy a mostrar las cositas de colourpop que me compre directamente en su pagina.


El pedido en Colourpop lo hice en septiembre (imagínense mi nivel de ansiedad) , sabia que iba a tardar así que muucho no me preocupe, solo espere que me llegue el telegrama. Después de haber perdido mis esperanzas ,en enero me llego el telegrama, en el cual esta TODO explicado los pasos que hay que hacer. Dejo foto del telegrama para que lo tomen de referencia:
:

Fui a la AFIP a sacar mi clave fiscal n°3 y debo decir que fue el tramite mas corto y rápido que hice en mi vida, fui con mi dni y con la fotocopia del dni, y en 15 minutos ya tenia mi clave. Ya en mi casa, entre a la web de afip y ahi ingrese todos los datos del pedido, que producto, cantidad, y genere el vep.

Tema VEP, creo que fue lo que mas me costo, si estas registrado en pagomiscuentas tengo entendido que es fácil el tramite, pero como yo no tenia, tuve que imprimirlo y pagarlo en el banco, si mal no recuerdo solo se puede pagar en Comafi y en Supervielle impreso, y solo hasta las 13hs.
Luego de pagar el VEP, tuve que pagar los $100 del correo, como también se hacia por pagomiscuentas, finalmente me tuve que hacer una cuenta ahi, e ir a un cajero y pagarlo mediante homebanking.
Después de pagar el VEP y los $100 del correo, solo restaba esperar, yo me había ido de vacaciones y mi hermano  lo recibió, el me mando la foto del paquete que había llegado y no se dan una idea las ganas de abrirlo que tenia!

Bueno se los resumí para que no sea muy pesado el post, pero CUALQUIER duda que tengan, déjenme un comentario que yo los voy a tratar de ayudar!




Ahora a lo importante ♥  como era mi primer pedido al exterior y no estaba segura de que iba a pasar, compre pocas cosas, 4 labiales líquidos , de los cuales 2 son matte (Ouiji y Viper), 1 satin (Calypso) y 1 metallic  (PyT) y una sombra violeta hermosa en el tono Fantasy.



De colourpop tenia un set de mini labiales, y debo decir que los labiales líquidos en la talla normal que yo pedí son muuy grandes y valen la pena cada centavo de lo que valen. Los mini labiales que tengo yo los uso muchísimo y todavía no se acabaron! Les dejo una foto para que comparen tamaño:


Cuando abri el paquete me desilusione un poco porque había pigmento rosa por todos lados, y despues de chequear producto por producto me di cuenta de que el labial en tono Ouiji estaba medio abierto, y medio vacio porque se habia derramado casi la mitad !


De mas esta decir que voy a volver a pedir en colourpop o en otra pagina, y que uno de los productos de Colourpop ya fue separado para ser sorteado para ustedes junto a otras cositas. Les dejo mis redes sociales para que me sigan y esten atentos al sorteo:

FACEBOOK ♥

INSTAGRAM ♥


A ver que me cuentan, hicieron alguna compra en el exterior ya? Que pagina me recomiendan ?

Bueno en fin, eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado, nos vemos pronto


31 comentarios:

  1. Que lastima que se derramo, es un color precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando lo vi medio vacío mi corazón se estrujó jaj, besos gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Dani!!! Una lastima que se haya desperciado tanto de ese labial tan lindo, pero lo bueno es que te llego!!! Me encanto todo!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que bronca! Si por suerte al finnn llegó! Dale ahí pasó, besos!

      Eliminar
  3. Ese labial dorado se ve hermosooooo! Creo que me voy a tener que animar a comprar a alguna página alguna vez, me llama mucho la atención comprar en BH cosmetics!
    Una pregunta, usaste una tarjeta de crèdito que tiene que estar habilitada para comprar en el exterior o con cualquier Visa se puede sin previo trámite? (digo visa porque es la que tiene mi vieja y funciona en todas las páginas)

    Saludos y te invito a que leas mi blog http://lunamkp.blogspot.com prometo actualizarlo pronto jajaja! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Con cualquier cosa internacional (creo que casi todas lo son) yo use una del francés! Gracias por pasar, ya te visito!

      Eliminar
  4. me imagino tu emocion cuando tu hermano te aviso!!! que lindo!! y que lastima lo q se perdio! en fin, me tentaste! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me queria volver ya jaja, besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Que bonitos son que tentación besos guapa te invito a que te pases por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo compré en Colourpop,aproveché el free shipping arriba de los 50 dólares y pedí la sombra negra, es medio cremosa pero re pigmenta, y una negra con shimmer superior bomba, la paleta hi-maitenance que tiene 4 tonos geniales y 6 labiales. Todos tienen bocha de producto! Voy a tener mil años y voy a seguir usando el Saturday, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero la paleta hi maitenance!!! siii es verdad tienen muchisimo producto ajja, besos!

      Eliminar
  7. Nooo que pena el que se abrio!! igual me alegro que te haya llegado el pedido, hermoso todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Viendo otros blogs encontré el tuyo y me encantó así que me estoy sumando ♥
    También soy de Argentina y tengo un blog de moda, belleza, make up, tendencias y me encantaría que pudieran visitarlo y dejarme sus comentarios para poder seguir creciendo en esto que tanto me gusta. https://poshgala.blogspot.com.ar

    Gracias!♥

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Dany!! La página de BH es super confiable y Beauty Bay!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comprar en Bh pero no me deja(? ajjaj besos!

      Eliminar
  10. Que bueno que te llegó!! Info muy útil <3

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani ! los vas a reseñar?
    nunca compre nada en el exterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve, ya tengo una review de colourpop hace rato! Son muy buenos! Besos!

      Eliminar
  12. Me diste el empujoncito que me faltaba para animarme a comprar en Coloupop.. He comprado por Ebay y algunas cosas han llegado, pero con todo este tema del Anmat que no te deja ingresar ciertas cosas me da miedito pedir. Queremos reseña de esos labiales please! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii animate! Es un poco de quilombete pero vale la pena! Besos!!

      Eliminar
  13. Hola Dani!! Yo hice un pedido en noviembre y todavía no me llegó, así que tu post me dio esperanzas jajaja. Qué pena lo del labial!!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Que buen post6md encanto Dani, tengo que animarme a pedir algo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Tengo muchas ganas de pedir en colour pop me viene re bien tu post! Ya te estoy siguiendo ;) te invito a pasarte por mi blog que estoy iniciando ♥ Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. divino el haul! Hace como un millon de años que no me animo a pedir al exterior :( por ahi me tenga que armar de coraje

    beso!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje