viernes, 31 de marzo de 2017

REVIEW /RESEÑA MOISTURIZING LIPSTICK DE ELF



Hola como andan por ahi? Se vino el otoño y yo estoy feliz porque me encanta esta estacion ( a pesar de mis alergias) , ya paso el cumple de mi hija , asi que estoy en modo recuperar energias jajaj!


Bueno, hoy les traigo un nuevo post, en esta ocasión una review de los labiales Moisturizing lipstick de ELF Cosmetics. Como ya saben ELF es una marca importada y económica, en Argentina solo se consigue por revendedoras , pero hay veces que se pasan con el precio, también hay otras vendedoras que no! Este fue mi caso, estaba super ansiosa por probar esta marca, ya que es hipoalergenica y sus productos tenían muy buenas reviews, y cuando en un grupo de Facebook una chica subió su buena experiencia comprándole a una usuaria de Mercado Libre y vi sus super precios económicos , decidí aprovechar!



La pagina de ELF nos dice :

"The velvety, satin texture glides on lips with vibrant color and luminous shine. Enriched with Shea and Vitamins A, C, & E to nourish and hydrate the lips. The rich, creamy formula seals in moisture for long-lasting wear and comfort"


Traducido:
"La textura aterciopelada y satinada se desliza sobre los labios con un color vibrante y un brillo luminoso. Enriquecido con Shea y Vitaminas A, C & E para nutrir los labios. La formula rica y cremosa sella la humedad para un uso duradero y confort."




El producto es facil de manejar, es decir se desliza suavemente como promete, pigmenta bastante bien, pero no con un color vibrante como dice. Son cómodos de llevar, y duran aproximadamente 4 hs sin comer, su desgaste es parejo, y lo que me sorprendió es que no son muy brillosos, si no mas bien son mas tirando a matte aunque no resecan para nada!



A ver, si mal no recuerdo me salieron $60 CADA UNO, así que por lo que los pague , estoy ENAMORADA de estos labiales! Me compre los tonos Pink Minx y Flirty and Fabolous, y si , me arrepiento de no haber comprado mas colores, pero bueno, la próxima sera!

Probaron algun labial de esta marca? O algun producto de ELF para recomendar?

Ah, hay un sorteo vigente en mi Instagram, junto a la diosa de @Reinadeldramaablog, asi que les dejo la foto para que participen:


📣📣📣SORTEO NACIONAL📣📣📣 Nos juntamos con @reinadeldramaablog para regalarles los siguientes productos: 🎁Sombra de Colourpop tono "fantasy" 🎁Labial simil Melted de Baolishi "tono 10" 🎁Esmalte de Sally Hansen tono "549 orchid around" 🎁Rimmel de Avon "Super shock max" 🎁Bálsamo labial Chapstick Ultra humectante. 🎁Neceser de Urban Velvet con compartimento para brochas+espacio de guardado. REGLAS☝ •Seguirme a mi y a @reinadeldramaablog •Darle me gusta a la foto. •Comentar etiquetando 3 amigos/as (cuentas reales, claro está) Y LISTO, estas participando! ●Si queres tener doble chance reposteas la foto y nos etiquetas asi podemos verla😉 El sorteo se realizará el dia 19/4 y el envío corre por nuestra cuenta👍👍👍 ***Sorteo válido únicamente en Argentina*** *Aclaración: Este sorteo no esta administrado ni relacionado con Instagram Inc. ni con ninguna de las marcas anteriormente mencionadas.

Una publicación compartida de DANI | BLOGGER (@worlddaniblog) el


Espero que les haya gustado el post, y nos vemos la proxima, Besos





14 comentarios:

  1. Hola Dani! Me gustaron mucho los labiales ♥ y re bien por el precio! Es cierto que algunas re pasan mucho con eso, me da bronca jajaja.

    Besooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien, por eso me estoy animando a pedir mas al exterior :D

      Eliminar
  2. Hola!! Por lo que contas están muy buenos! No tiene mucho que ver... pero últimamente estoy volviendo a usar mis labiales cremosos/hidratantes, con la moda de los matte tengo millones y terminan secando mucho los labios, otra cosa es que los cremosos suelen irse parejo y eso me encanta ♥ Me encanto tu blog ya te estoy siguiendo ♥ Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami, yo tambien trato de usar tooodos! ya me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  3. Hola Dani!! Labiales de Elf no probe ninguno, solo el exfoliante que es genial. Despues he probado el duo de cejas, super recomendable, y el primer del envase blanco, que no me gusto para nada jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. solo 60$ cada uno!?!?! Me estas jodiendo?!?!
    aaaaaaa, cuando sera el dia que llegue Elf a farmacity! Me voy a fundir pero feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo los consegui a ese precio, se que llegan hasta $2oo! sii yo tambien carlita!

      Eliminar
  5. Tengo varias cosas de elf en la mira que quiero probar ! pero primero a buscar reseñas: P besos !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo un labial de ELF en tono rojo con destellos dorados, pero eestos se ven re mil geniales para el dia a dia!
    Me pasa eso de la ansiedad cuando pido cosas por catalogo, despues se me pasa y me olvido que pedi! jajaja!!! Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, somos unas acumuladoras seriales? jaja besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Super baratos, me encantaría probarlos. ♥

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje