martes, 7 de marzo de 2017

SERIE RECOMENDADA: THE FALL


Hola como andan por ahi? Yo un poco abrumada, se viene el cumple de mi princesa menor así que ando a full con los preparativos, y a eso se le suma que estoy aprendiendo a conducir así que mis días definitivamente son muy largos!


Bueno hoy les traigo una nueva SERIE RECOMENDADA, y hoy le toca a The Fall!


Es una serie policíaca, dramática, que muestra 2 historias paralelamente, la de la Super Intendente Stella Gibson, que es transferida a Irlanda del Norte para investigar el asesinato de una joven arquitecta en la ciudad de Belfast para que inspeccione y guié la investigación. Ella descubre que se trata de un asesino en serie, y usa todos sus recursos para tratar de detenerlo lo mas antes posible.
Por el otro lado muestra la historia de Paul Spector, el asesino en serie que Stella busca, un psicólogo que lleva doble vida, de dia tiene una vida normal casado y con 2 niños, de noche es un depredador sexual que caza a sus victimas, mujeres jóvenes bellas y profesionales.




Bueno primero que nada, como ya verán, amo las series y películas policíacas , la serie esta muy bien lograda, se ambienta en Irlanda así que es muy lindo ver paisajes de este país que no se ven mucho en series y películas. Actúa el divino de Jamie Dorman, que es muy buen actor y el papel le sale impecable, y lo acompaña un elenco que también es impecable!
Esta serie tiene mucho drama, y toca muchísimos temas como , el abuso de poder que se da a veces de parte de la iglesia, abuso sexual (quédense tranquilos que no muestra nada traumatico, si no que solo se analiza el tema), y como nuestros padres de alguna manera marcan quienes somos!



Cuenta con 3 temporadas , y creo que es una de esas series que terminan justo cuando tenían que terminar. Detesto cuando hacen mas capítulos, y las estiran y las arruinan :(


Del 1 al 10 le doy 10 ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★  ★ , porque me encanto la historia, los personajes y como la van desarrollando, ademas que son 3 temporadas solamente y es llevadera!


Como siempre, alguien la vio? Alguna de este genero para recomendar?


Espero que hayan disfrutado el post, nos vemos la proxima , besos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aqui tu mensaje