viernes, 7 de abril de 2017

5 BASICOS QUE TODA MUJER DEBE TENER EN SU PLACARD


Hola hola como andan? Les cuento que estoy retomando unas cosas de mis estudios, asi que me van a ver un poquitin menos por aca, voy a tratar de aunque sea subirles un post semanal! Peero me pueden encontrar tooodos los dias en mi INSTAGRAM , asi que si quieren seguirme por ahi, charlamos por alla!





Bueno hoy les traigo un nuevo post de moda, y en esta ocasión es un post de los básicos que toda mujer tiene que tener en su placard, sea cual sea su estilo!




LEATHER JACKET/ BLAZER NEGRO: en lo posible negro, que se puede combinar con todo, en cualquier estación y en cualquier ocasión. Con una remera por debajo, o con un sueter, presta atencion a estas fotos y toma nota:




JEANS: es una de las prendas mas cómodas y combinables de esta lista, pero al momento de comprarlo hay que saber elegirlo bien, ya que hay millones de modelos y cortes, solo hay que buscar el adecuado a tu cuerpo:


REMERA/ CAMISA MONOCROMÁTICA: es un basico que se puede utilizar en cualquier ocasión y combinar con cualquier jean, pollera o short. Pueden funcionar para salir a una cita o una entrevista laboral , solo es cuestión de combinarla correctamente con accesorios y otras prendas:



VESTIDO NEGRO: Esta prenda es un básico debido a los miles de usos que le podes dar, tanto de día como de noche, cambiando los accesorios podes usar el mismo vestido para salir a bailar, o para ir al cine! Inspirate con estos:




ZAPATILLAS: Ya no es como antes que las zapatillas solo se usaban cuando hacíamos deportes, las zapatillas invadieron las calles y las pasarelas y ahora hasta se pueden usar con vestidos para descontracturar un poco el outfit, es cuestión de animarse! Mira estas imágenes:


Ustedes diran, bleh todas prendas blancas y negras mostro, pero hago incapie en prendas monocromaticas, porque con accesorios de diferentes colores las podes transformar y adaptar depende la ocasión!


Ustedes tienen estos básicos en su placard? Alguna otra prenda que ustedes consideren basica?

Les dejo la foto del sorteo que esta vigente en mi INSTAGRAM:


📣📣📣SORTEO NACIONAL📣📣📣 Nos juntamos con @reinadeldramaablog para regalarles los siguientes productos: 🎁Sombra de Colourpop tono "fantasy" 🎁Labial simil Melted de Baolishi "tono 10" 🎁Esmalte de Sally Hansen tono "549 orchid around" 🎁Rimmel de Avon "Super shock max" 🎁Bálsamo labial Chapstick Ultra humectante. 🎁Neceser de Urban Velvet con compartimento para brochas+espacio de guardado. REGLAS☝ •Seguirme a mi y a @reinadeldramaablog •Darle me gusta a la foto. •Comentar etiquetando 3 amigos/as (cuentas reales, claro está) Y LISTO, estas participando! ●Si queres tener doble chance reposteas la foto y nos etiquetas asi podemos verla😉 El sorteo se realizará el dia 19/4 y el envío corre por nuestra cuenta👍👍👍 ***Sorteo válido únicamente en Argentina*** *Aclaración: Este sorteo no esta administrado ni relacionado con Instagram Inc. ni con ninguna de las marcas anteriormente mencionadas.
Una publicación compartida de DANI | BLOGGER (@worlddaniblog) el

Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, besos







14 comentarios:

  1. Hola linda! Me encanto el post! Estaria necesitando la campera y un vestido negro sin ninguna lentejuela como tengo jajajaja, otro basico seria un short o pollera de jean! Y alguna remera estampada un besote 💋

    ResponderEliminar
  2. Coincido mil en las zapas, yo soy fan de ellas! Se que las de adidas estan re mil quemadas pero estoy en plan de comprarlas jaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj siii yo tambien amo las zapas, y ando en plan de ahorro de unas adidas jaja, besos gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No tengo campera negra asi, justam ente estaba pensando en comprar una !
    me gusto el post ! porque justo voy a renovar un poco el armario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien me la compre hace poco! Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me encantó tu selección de basicos! Vivo de ellos, me encantan jaja. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante los basicos ajja, besos gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Genial, tengo bastantes de esos básicos, mi favorita es la biker negra que la uso para casi todo ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. infaltables tus basicos!!!!! A mi me estaria faltando un jean roto!!! Jeans tengo muchos pero ninguno esta roto! quiero quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI no tenes jean roto, rompe uno carla! ajja besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Me encanto el post! Me estaria faltando un vestido basico negro, pero el resto tengo todo.. la campera tambien puede ser un blanco roto o hielo como le dicen, la tengo en ese color y tambien te va con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en blanco tambien, Besos gracias por pasar!

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje