sábado, 29 de abril de 2017

NUEVA SERIE RECOMENDADA : GIRL BOSS



Hola hola como andan por ahí? Yo me hice un tiempito y les vengo a charlar un rato de una serie que mire en 2 días , así que quédense leyendo !!




Bueno hoy les voy a hablar de esta serie que revoluciono el mundo, y que todos estábamos a la expectativa de su estreno, se trata de GIRLBOSS!



Esta comedia, nos cuenta la historia de Sophia Marlowe, una chica de 23 años que luego de que la despidan de su ultimo trabajo, y de no saber que hacer con su vida , emprende un negocio de reventa de ropa de segunda mano en Ebay.

Como todo el mundo, apenas netflix la subió me lance sobre ella y debo decir que estaba muy emocionada ya que tuvo muchísima difusión y pensé que iba a ser fantástica. Esta serie esta basada en el libro autobiográfico Girlboss de Sophia Amoruso (que no lei aun, pero ya quiero leer) , y para algunos lectores de este libro, ver la serie fue una decepción!




Yo que no lo lei, me gusto, tiene humor, muuucho drama, y es muy entretenida. El personaje de Sophia es muuy caprichoso y egoísta, pero al transcurrir los capítulos se ve como este personaje de alguna forma va madurando. Esta buena para pasar el rato, la serie es muy inspiradora, ya que muestra a Sophia como lucha contra TODO y todos para cumplir su sueño, me gusto mucho la vestimenta de la protagonista, los personajes y la musicalizacion.

Ademas de que me encanta la ropa vintage, y también me encanta la ropa de segunda mano. Creo que tranquilamente podría vivir de ferias americanas jajaj, así que es un plus de esta serie para mi!



Los capítulos duran aproximadamente 30 minutos, y Netflix subió la primer temporada este Abril, y aun no se confirmo si habrá nueva temporada, ya que la primer temporada solo cubre los primeros capítulos del libro autobiográfico..

Ustedes ya la vieron? Son del Team que leyó el libro? Cuenten!

Les dejo mis redes sociales, en las cuales soy mas activa:

INSTAGRAM  ♥
FACEBOOK  ♥


Bueno espero que les haya gustado el post, nos vemos la próxima, Dani ♥


35 comentarios:

  1. Este año me volví muuuy fanatica de las series en netflix (antes miraba mas peliculas). Esta no la vi, pero sin duda la agregaré a la lista! Con el hecho de que trate de ropa ya me llama la atencion! jajaj

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii yo tambien me volvi fan!! Gracias por pasar besotee

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver esta serie, cuando vi el anuncio me gustó mucho! Creo que no me decepcionará ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mirala que te va a encantar! Besoo gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me gusta la pinta tiene esta serie...
    Al final me veo suscrita a Netflix, porque me estoy aficionando a todas las serie habidas y por haber.
    Desde que luego que con lo que me has contado, me ha ganado la serie por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj todos terminamos al fin en netflix ajaj, besoo gracias por pasar!

      Eliminar
  4. No la vi ! pero si tiene comedia puedo verla,! ultimamente estan de moda todas cosas dramaticas- tristes que no me gustan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, ya tenemos bastante con nuestra vida(? jaja , beso eve gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola Dani! Qué ganas de empezar a ver esta serie ♥. La voy a ver cuando termine con How I met your mother, me tengo que apurar porque en julio la sacan del catálogo de Netflix jfdhfiuds.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sabes que tambien me queria poner a ver esa porque me entere que la iban a sacar ajja, besoo gracias por pasar!

      Eliminar
  6. No me gusta la ropa de segunda mano, soy mas bien de las que les ilusiona estrenar ropa nueva pero la serie en si me ha gustado. Nosmalmente las series de nefliz me gustan mucho asi que me lanzare a verla! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encanta estrenar ropa nueva tambien! Pero amo el reciclado de ropas ajja besote!!

      Eliminar
  7. Parece muy buena la serie, además por como la has descrito, tiene pinta de ser muy juvenil y ese tipo de series me encanta! Yo ahora mismo estoy viendo Younger, no es de netflix, pero está muy bien también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii super juvenil y graciosa! Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola hermosa! No es de mi estilo pero le voy a dar una oportunidad. ♥ buena reseña 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola! Había visto la serie en Netflix, pero, para ser sincera no me había llamado la atención. Pero creo que ahora voy a darle la oportunidad. Con mi esposo y mis hijos acabamos de ver Legends of Tomorrow y Mischievous Kiss: Love in Tokio 2, ambas series también en Netflix. Gracias por la recomendación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones y por pasar, besote!

      Eliminar
  10. Hola, no he visto la serie ni me sonaba de nada, pero no me llama mucho la atención, no es algo que me gustaría ver seguro! pero tu entrada es muy interesante porque me dejas ahí la curiosidad por saber un poco más de ellas, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  11. No la he visto y no creo que la vea, ya que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que decirlo gritando: YO TAMBIÉN AMO LA ROPA DE SEGUNDA. Hace algunos años vi el libro y no sabía que trataba de ese tema, ahora la serie se me hace más interesante y máxime que una persona nos muestre que la vida da segundas (y mejores oportunidades).

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no conocía esta serie ni el libro, ahora mismo entre el trabajo y demás que haceres no dispongo de demasiado tiempo y no tengo tiempo para ver series tengo algunas pendientes de ver que me quedé atrás en los capitulos no creo que vea esta.

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que no, tenia mis dudas pero ahora que ya se de que va porque no me he leido el libro si que me apetece verla. Muchas gracias por recomendarla

    ResponderEliminar
  15. he leído muchas críticas y ya hasta las ganas se me quitaron. Principalmente porque las emprendedoras que trabajamos a través de nuestros blogs tenemos altas expectativas de que muestren la realidad de trabajar por internet y por ahí leí que era más un drama juvenil de relaciones y blhá, capaz peco de leer demasiado antes de arriesgarme! jaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Yo la estoy viendo. Y la verdad es que no me está gustando mucho. Tengo que reconocer que tiene momentos divertidos. Pero el personaje de Sophia me parece increíblemente egoísta, egocéntrico, ñoño y en muchas ocasiones ridículo. Creo que es más un drama juvenil que una historia de emprendimiento. En fin... ¡para gustos los colores! :)

    ResponderEliminar
  17. Justo vi el otro día a una blogger que recomendaba el libro y ya lo tenía anotado en mi lista de libros pendientes pero me viene al pelo que hayas recomendado la serie porque así me adelanto y de paso tengo otra para ver, que Outlander la tengo a puntito de caramelo jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  18. Netflix cada vez nos trae mejores series para ver originales y me encanta, no sabia de esta ni del libro pero me los anoto

    ResponderEliminar
  19. La verdad que yo no soy de series de televisión. No tengo Netflix. Mi marido es el que ve mucho. Le hablaré de ella haber si le gusta. Aunque la por quita trama que has contado no crónica que le vaya mucho.

    ResponderEliminar
  20. Hola, creo que Netflix últimamente se ha estado esmerando en la creación de nuevas series, las hay muy buenas, esta en particular no la conocía, y me llama la atención así que veré un par de capítulos para ver si me engancha.

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que leo sobre la serie Girlboss y parece que está bien para pasar el rato, pero si a quienes leyeron el libro no les convence le faltará "algo", bss!

    ResponderEliminar
  22. Yo comencé a verla y no me enganchó del todo, aunque reconozco que aun le daré otra oportunidad. Esa sensación de hago lo que quiero, cuando quiero y cómo quiero a veces me agota, pero las criticas son buenas, veremos que pasa al segundo intento.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje