miércoles, 12 de abril de 2017

RESEÑA SECAESMALTE Y QUITAESMALTE ALGABO!



Hola hola como andan por ahí? Por aca a full con mil proyectos en marcha, en el día de hoy les traigo un DESCUBRIMIENTO (jaja tampoco tanto) , que las ansiosas, super ocupadas mujeres van a adorar♥

La gente de ALGABO, que estoy super agradecida de que haya confiado en mi♥, tuvo el gesto de mandarme unas cositas para que pruebe, entre todas las cosas que me mandaron , enviaron productos de la nueva linea que sacaron, entre ellos un quitaesmalte express y un seca esmalte en aerosol, así que quédense para saber mas de ellos:



QUITAESMALTE EXPRESS: a ver , este producto es super practico, tanto para transportarlo como para usarlo en casa, metes el dedo en el recipiente, giras el dedo 2/3 veces y tenes las manos listas para esmaltar de nuevo! Puntos a favor: libre de acetona, contiene keratina y no tiene fuerte olor! Es un golazo!



SECA ESMALTE EN AEROSOL: este formato de seca esmalte nunca lo había utilizado. Les voy a explicar como se usa, luego de esmaltar las uñas, lo aplicamos directamente a 15 cm de distancia y va a acelerar el secado, a ver ustedes no saben como funciona , pero POSTA! Es decir, no seca el esmalte en el acto, pero luego de uno o dos minutos, las manos están listas para la acción.



La primera vez lo use con un esmalte de la marca Impala, y me funciono super bien. Peero anoche paso la prueba de fuego: TODAS tenemos algún esmalte de la marca Avon de la linea Nailwear, y todas sabemos que tardan ETERNIDAD en secarse. Los colores de estos esmaltes son divinos, pero hubo veces que después de 2 horas de estar con las manos duras, me iba a dormir , y al otro dia tenia las sabanas marcadas en las uñas LITERAL! Les digo que se acabo, desempolven los esmaltes de Avon que con este producto a los 10 minutos , estamos listas para la acción !


Les habia grabado un vídeo mostrandoles un poco como se utilizan los productos pero mi memoria SD MURIO! No saben la ira que tuve estos días, y todas las fotos que perdí, me mire miles de tutoriales para ver si podía recuperar algo y esta totalmente dañada, así que no confíen en las memorias muchachas! Bajen todos los archivos al celu! jaja

La marca ALGABO es de industria nacional y tiene una variedad de productos impresionantes, se pueden conseguir facilmente en supermercados y perfumerias o mediante sus redes sociales:

http://www.algabo.com/es

https://www.facebook.com/algabomegusta/

https://www.instagram.com/algabomegusta/


No olviden seguirme en mi INSTAGRAM, que subo mas info de productos y reviews todos los días!
Bueno , no me extiendo mas, nos vemos la próxima, y recuerden que estamos de sorteo, quedan pocos días!! Besos



📣📣📣SORTEO NACIONAL📣📣📣 Nos juntamos con @reinadeldramaablog para regalarles los siguientes productos: 🎁Sombra de Colourpop tono "fantasy" 🎁Labial simil Melted de Baolishi "tono 10" 🎁Esmalte de Sally Hansen tono "549 orchid around" 🎁Rimmel de Avon "Super shock max" 🎁Bálsamo labial Chapstick Ultra humectante. 🎁Neceser de Urban Velvet con compartimento para brochas+espacio de guardado. REGLAS☝ •Seguirme a mi y a @reinadeldramaablog •Darle me gusta a la foto. •Comentar etiquetando 3 amigos/as (cuentas reales, claro está) Y LISTO, estas participando! ●Si queres tener doble chance reposteas la foto y nos etiquetas asi podemos verla😉 El sorteo se realizará el dia 19/4 y el envío corre por nuestra cuenta👍👍👍 ***Sorteo válido únicamente en Argentina*** *Aclaración: Este sorteo no esta administrado ni relacionado con Instagram Inc. ni con ninguna de las marcas anteriormente mencionadas.
Una publicación compartida de DANI | BLOGGER (@worlddaniblog) el

18 comentarios:

  1. Me encanta ♡
    Tienes nueva seguidora! Besoos Bella

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani ♥ me encantaron los productos que reseñaste! Me pasa lo mismo a veces despierto con el esmalte todo marcado y muchas veces no tengo tiempo para solucionarlo, este producto es la salvación.te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, sii es horrible cuando pasa eso D: Besote gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me llama mucho el quitaesmalte express, a mi me gusta cambiar de esmalte casi a diario así que mendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te vendria genial! Besos, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola Dani! ♥ Me generaste una necesidad con ese seca esmalte! jaja se ve genial, yo que soy bastante impaciente con las uñas. Y lo de la SD me pasó hace poquito :/ una pena. Buena reseña, que andes bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, es muyy util! jaja gracias por pasar bella!

      Eliminar
  5. necesito ese seca esmalte!! jajaj yo en general me esmalto de noche porque es cuando tengo tiempo y me voy a dormir con las manos duras jajaja. Que bajon lo de la SD!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola connnie, si la mayoria de las veces lo hago de noche tambien! si un bajon D: gracias por pasar!!

      Eliminar
  6. que lindo es ir encontrando amantes de la belleza. Compartimos la misma pasion. te sigo por todas las cuentas, te invito a mi blog! e Insta.
    De estos dos productos me encantaria probar el seca esmalte. Ire por ellos!
    Beso y buena semana. te espero por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar! ya me paso por tu blog ♥

      Eliminar
  7. Hola Dani! Qué buenos productos ♥, me gusta mucho esta marca así que cuando tenga la oportunidad voy a buscarlos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Dani ! al fin me paso !
    Por empezar ni sabia que tenia tantos productos albago, solo probe el quitaesmalte que esta bueno. Jamas probe quitaesmalte en el formato del frasquito, y nunca un secaesmalte en aeorosol. Si decis que seca los de Avon, te creo ! y me dan ganas de ir a buscarlo ! Cuando pueda me lo compro seguro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eve, si los seca! Gracias por pasar, besoteee

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje