sábado, 22 de abril de 2017

RESEÑA/REVIEW ESMALTES RIMMEL 60 SECONDS




Hola como andan ? Yo con una fiaca tremenda , tengo friooo y quiero quedarme acostada viendo series en netflix ! Hoy les traigo una review que me pidieron mucho por mi INSTAGRAM (Si no me siguen siganme que publico contenido TODOS los días !

Bueno, les voy a hablar de los 60 SECONDS de la marca RIMMEL, que compre hace un tiempito y los estuve probando, quieren saber si me funcionaron? Sigan leyendo que les cuento mas !!





Estuve haciendo unas compras y pase por Simplicity y tenia estos esmaltes en 2x1, como no los había probado antes me traje 2 solamente en el tono 320 rapid ruby y 230 portobello pink. Debo decir que me arrepiento de no haberme traído mas !!



Cada esmalte contiene 8ml y prometen que en una pasada, en una capa, al esmaltarte se va a secar en un minuto. Sinceramente me sorprendieron, fíjense como en una pasada cubrió totalmente mi uña, observen ese bordo, impresionante y ahora en el otoño le voy a dar muchísimo uso!
Me encantaron, me quiero comprar mil mas, son super pigmentados, secan super rápido, y accesibles ya que en cualquier perfumería se pueden comprar!


Probaron algún esmalte de esta linea? Les funciono? Algún color para recomendar? 


Les cuento que el sorteo vigente en mi instagram ya cerro, y en la semana va a ser entregado a la ganadora, pero no se desanimen  y siganme en mis redes sociales que pronto va a haber 2 sorteos mas muy copados!



Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto , Dani ♥

14 comentarios:

  1. Son preciosos los tonos que elegiste, yo he tenido alguno de esta marca y me gustan mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitos, gracias por pasar, besote!

      Eliminar
  2. Hola Dani!!!Tengo uno y me resultó muy bueno!! asi que habrá que ir por mas!! ajaj besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio jaja, besotee Marian ! gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Hola Dani ♥ que lindos colores, el bordó me encantó, son de ese tipo de tonos que usaría sin importar la epoca del año jaja. nunca probé esa linea, pero me encantó que sea tan pigmentado como mostrás en la imagen! Linda reseña. Te mando un beso grande. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy lindo el color! Besotee Gise gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Me daba curiosidad si secaban rapido como decian ! el otro dia un tono turquesa de esos que me encanto mal ! tienen tonos hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen tonos muy lindos! Beso eve gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Que hermosos colores! Me encantó el segundo ♥ me llama la atención lo del secado rápido ya que soy de las que siempre se les queda marcado algo en la uña jajaj buena reseña bella ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja somos iguales! Besote flor, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Nunca probe estos esmaltes, que bueno que sean de secado rapido, voy a probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii secan super rapido, gracias por pasar! besoteee

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje