viernes, 12 de mayo de 2017

10 BASICOS DEL MAKE UP!



Hola como andan?Yo aprovechando que todavía no se acerca la fecha de mi examen a full, les estoy preparando unos posts para la semana que viene! Que feos días no? Va, feos para andar en la calle, pero lindos para quedarse en la cama comiendo golosinas y viendo una serie♥

Bueno, en esta ocasión les traigo un post para las mas inexpertas en este mundo tan gigante como es el del maquillaje, los 10 BASICOS DEL MAKE UP, que les parece si empezamos?






BROCHAS/ESPONJA: son instrumentos indispensables para aplicar tu maquillaje, es muy importante que los higienices regularmente



PRIMER: este producto es el encargado de que tu maquillaje dure mas y de disimular imperfecciones



BASE: corrige las imperfecciones mas leves y ayuda a emparejar el tono, viene en diferentes formatos y tonos



CORRECTOR: indispensable si tenes imperfecciones que tapar



POLVO: sirve para sellar el corrector y la base



RUBOR: para darle color a las mejillas



SOMBRAS: para darle profundidad o iluminar tus ojos, hay de todos colores!



DELINEADOR: vienen en muchisimos formatos, perfecto para resaltar tus ojos, o dramatizar!



MASCARA: para dar volumen o alargas las pestañas y asi poder destacar tus ojos



LABIAL: para mi el producto mas importante, da color a tus labios!


Que otro producto consideran básico a la hora de maquillarse? Las leo!

Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto con muchas sorpresas, así que no se olviden de seguirme en mis redes sociales así no se pierden de ninguna!

Besos Dani♥

20 comentarios:

  1. Hola Dani! Coincido con tus básicos, aunque en mi caso no uso rubores porque ya de por sí tengo rojeces en esa parte.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que coincidamos, besote bian , gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Creo que los productos que elegiste son todos necesarios, pero coincido con lo del labial, para mi es lo más importante, pero creo que eso ya depende de gustos y necesidades, no? 🙆 /Beautyarg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante los labiales ♥ jaja gracias por pasar bella, un beso grande ♥

      Eliminar
  3. Coincido contigo, me gustan esos 10. Mi top 3 son el corrector, delineador y un labial (y si es un bálsamo labial con color, aún mejor. Así cuido los labios mientras están pintados). Quizás como extra añadiría un spray fijador de maquillaje para que dure aún más, y un fijador o lápiz de cejas si las tenemos muy escasas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el lapiz de cejas, muy importante tambien! Gracias por pasar, besote!

      Eliminar
  4. Que gran invento el labial ♥♥♥ muy buen post como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja el mejor invento ♥ gracias por pasar Flor, besote!

      Eliminar
  5. Hola Dani! Para las que nos gusta un poco más de glow es un básico el iluminador jajaja. Me gustó mucho este post <3 Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad, no soy de usar mucho yo, pero hay muchisimas chicas que si! Gracias por pasar, besote!

      Eliminar
  6. Definitivamente el corrector de Natura es mi favorito. Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii uno de los mejores, gracias por pasar bella!

      Eliminar
  7. Creo que todo lo que dijiste esta perfecto. Para mi delineador labial y balsamo, con eso puedo sobrevivir masomenos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tambien jjaj, besote eve gracias por pasar♥

      Eliminar
  8. Me encantan los polvos y el rubor! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Me pone contenta saber que tengo casi todos! Me falta un buen delineador nada más. Buenos elegidos! En mi caso y en orden... Primero la máscara de pestañas, segundo un labial, tercero el corrector jaja. (Puedo ir variando) . Me encantó la entrada! Excelente, sin vueltas, me encantó que hayas ido al grano siendo que en este tipo de entradas suelen irse por las nubes. ❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy sos divina, gracias por pasar Gise, besote ♥

      Eliminar
  10. hola Dani!! coincido con tus basicos!! agregaria tambien un lapiz o gel para cejas, yo ya no puedo salir de casa sin arreglarlas un poquito jaja
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me olvide de ellas D: jajaj besote gracias por pasar Coonie ♥

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje