sábado, 20 de mayo de 2017

COMPRA DE ORGANIZADORES DE ACRILICO JESSAMY| HOT SALE



Holaaa como andan? Por acá ando a full, haciendo mil cosas a la vez, pero me hice un tiempito para mostrarles una de las compras que hice en el hot sale (debo decir que solo hice 3, ya que cada vez menos ofertas copadas se muestran).


Bueno, ahora a lo importante, la primera compra que hice fue en la WEB de Tomassa, de un combo de Acrilicos de Accesorios Jessamy, los organizadores me salieron $690, cada uno queda a menos de $100, GANGA total! Les dejo el link para la que quiera aprovechar AQUI !







El primer organizador que ordene fue este, contiene 16 divisiones y mide 22x12x8 , super espacioso y es el mas grande de todos los contenedores!


Este es un organizador de labiales, y contiene espacio para 12, mide 17x6x4 !



Este es el organizador caja, que tiene tapa y es el que mas me gusta, pero aun no me decido que guardar, me ayudan? Este mide 22x8x7!



Este organizador contiene 9 divisiones y mide 16x9x6 , aun no lo abri porque no decidi que hacer con el aun!



Este organizador contiene 11 divisiones, y tiene espacio para labiales y 2 para poner lo que se te ocurra, mide 22x8x5!



Este organizador es para los discos de algodón y mide 18x7!




Por ultimo tenemos este de 8 divisiones y mide 13x13x7 , tampoco se si lo voy a abrir!

Debo decirles que los organizadores son muy resistentes, es mas mi hija me tiro uno (casi me pongo a llorar(? ) y cuando lo fui a levantar del piso, no le habia pasado NADA, si increible jaja. 
Tambien debo aclarar que ni Jessamy, ni Tomassa me sponsorean el post, los productos los compre con mi dinero y todo lo que les cuento es totalmente desde mi experiencia!

Dicho todo esto, me retiro a leerlas un ratito, y nos vemos la proxima, besos Dani♥

4 comentarios:

  1. Hola Dani Hermosa ! Excelente reseña. Es cierto lo de la resistencia, a mi novio se le callo uno de la bolsa pero sobrevivió jaja. Así que es apto para hijas y novios . Me encantaron los precios y la rapidez de todo el trámite compra pago y retiro, es lo más!
    Tenés mucho Makeup! Yo tampoco sé qué hacer con el de tres espacios (yo le digo mantequera jaja) . Todavía no caigo que tengo estos contenedores! Para mi era algo muy pero muy lejano porque ni loca pagaba los $300 por ejemplo que me saldría uno de esos contenedores para labiales. Muchas gracias por haber mostrado la oferta! Gracias a vos descubrí que tenía un local de esos relativamente cerca de mi casa jaja.
    Sinceramente deberían haberte sponsoreado, se ganaron varias clientas gracias a vos! ❤
    Excelente todo, como dije sos una genia! No dejes de mostrarnos tus compras , y se que me fui a la china con el re comentario pero estoy emocionada jaja, nadie comprende lo contenta que me ponen estás cositas por más que hasta no tenga tanto para llenarlos todos jajajaja. Te mando un beso grande! 😊 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! La verdad que como dice Gise arriba, a mi me re tentaste de hacer la compra ! Es muyy buena oferta y aparte por lo que mostraste son buenisimos. Ahora a llenarlos todos! como dijiste en stories..tenees que tener un escritorio enorme para eso. Por ahora nos los voy a comrpar por otras prioridades pero los re tengo en cuenta. besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo algunos!!! y creo que voy por mas jajaj!!! son buenos y económicos :) besote!

    ResponderEliminar
  4. que genial los organizadores Dani!! y re buen precio! necesito comprarme algunos jaja
    besote

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje