sábado, 6 de mayo de 2017

NUEVOS TONOS LABIALES MATTE DE AVON, SON LA MISMA FORMULA?



Hola como andann? Yo super ocupada estudiando!! Peero me hice un tiempito para subirles este post que me pidieron muchísimo!
Bueno hoy les traigo la REVIEW de los nuevos tonos de los labiales mate de AVON, como todas ya sabemos Avon tiene 8 labiales matte que los colores son divinos, como fueron un boom decidieron sacar 4 tonos mas, pero es la misma formula? quédate para saber mas!





Si bien cuando salieron en el catalogo, los agruparon todos juntos , abajo en la etiquetita donde esta escrito el tono del labial dice ''Avon True Color Ultra Matte'' , en cambio los 8 tonos anteriores dicen ''Ultra Color Ultra Matte'' . Desde mi humilde experiencia, les puedo decir que para mi son de la misma linea, son iguales de pigmentados, duran bastante, no son muy secos, y los colores nuevos que agregaron son perfectos para el otoño.


Los tonos nuevos son :


Perfectly Nude (Un nude MUY clarito)


Absolute Coral (Un coral, mas naranjita precioso)


Ravishing Rose ( Es uno de los mas lindos)


Wild Cherry (Perfecto para el otoño)


El desgaste es parejo, y se va desvaneciendo el color de a poco, es un labial que no dura todo el dia (como los liquidos, larga duracion) por ende hay que llevarlo en la cartera si se desea retocar. Salieron de oferta a $130 cada uno, y debo decir que los colores mas oscuros me encantaron, peero el mas clarito, es muuy clarito y a mi me deja como un fantasma jaja.





Probaron los tonos de los labiales nuevos de Avon? Pudieron comparar con los tonos anteriores?


Espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, Dani♥

25 comentarios:

  1. Muy bueno! Ahora quiero el coral y el bordo 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii son los mas lindos! Beso , gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Dani! Me gustan todos excepto el perfectly nude, parece un corrector jaja. Los demás colores están lindos <3, me encantan los dos últimos! Ojalá saquen más tonos, Avon acertó muchísimo con esta línea de labiales! :D Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy palido D: , si la verdad que son muuy lindos! Besote gracias por pasar!

      Eliminar
  3. coincido con que el nude es muy clarito jaja los otros me gustaron, sin dudas los probaria!!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii demasiado clarito D: beoste connie gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Son preciosos, el más claro a mi tampoco me iría bien por mi tono de piel, pero el Ravishing Rose me ha enamorado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy lindo ese, besotee! Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola hermosa! Amo los labiales mate de avon, me alegro que estos nuevo colores sean lo mismo, estoy esperando que me llegue el Wild cherry! Le voy a dar mucho uso. Me encantó la reseña, te mando un beso enorme! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Gisee! sii estan buenos, ademas no son muy costosos! te va a encantar! Besote!!

      Eliminar
  6. Hola, Dani! Soy la única a la que no le terminan de cerrar estos labiales? jajaja. Los tonos son muy lindos, pero la duración no me convence.
    Con respecto a estos nuevos tonos, los más oscuros me gustaron!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm la duracion no es de la mejor, pero creo que relacion precio calidad estan buenos! los de farmacia que tienen igual o menor duracion son muchisimos mas caros! Besoteee Bian!

      Eliminar
  7. hola! Me encantó el tono wild cherry, me enamoré♥ Te mando un besoo

    ResponderEliminar
  8. Quiero el absolute coral!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que ese nude parece un corrector ! jaja amo el ravishing rose *.*
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii muy clarito D: sii ravishing rose es muy bello! Besote gracias por pasaar!

      Eliminar
  10. Que belleza el el wild cherry!! Besos Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es uno de los mas lindas, besote gracias por pasar!

      Eliminar
  11. hola Dani! me encantaron los oscuros como a vos, creo que me iré a buscar uno después de todo lo que decís! eso te grande. Gaby :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy lindo! Gracias por pasar gabby, besote!

      Eliminar
  12. Una amiga que es revendedora me estuvo tentando a comprarlos pero todavía no me decido jajaja me llama el wild cherry ♥

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje