sábado, 27 de mayo de 2017

Swatches de TODOS los labiales MATTE de AVON!



Hello!! Como andan? Por acá FELIZ! Creo que el 2017 es mi año, a principio de año me impuse metas a cumplir y estoy cumpliendolas de a poco! Creo que si uno piensa en cosas positivas , atrae cosas buenas, así que a ponerse positivos!




Bueno , les cuento que me compre TODA la linea de labiales Matte de AVON, y no me arrepiento JAJA, son bellisimos y no se como sobreviví todo este tiempo sin ellos(? jaja

También les quería contar que volví a YOUTUBE! Siii, voy a tratar de subir un vídeo una vez por mes aunque sea jaja, pero no quiero abandonar el canal♥ lleva muchísimo tiempo y tiempo es lo que me falta, pero quiero seguir manteniendolo! Así que les dejo el link del vídeo :




Y bueno , basta de charla y vamos por lo que ustedes vinieron a ver, que son los SWACTHES DE TODA LA LINEA MATTE DE AVON, para las que no quieren ver el vídeo, les dejo las imágenes:





Ya saben que me encantan, y relación precio/calidad me parece perfecta, ya que un labial de farmacia no baja de los $200 aprox, y tienen la misma calidad!

Bueno y eso fue todo por hoy, gracias por estar del otro lado, nos vemos muy pronto, Dani♥

Les dejo mis redes sociales en la cual subo contenido todos los dias y mi canal de youtube:



12 comentarios:

  1. que bellos! aun más lindo que otro Dani, me gustó mucho la colección que tenes. Besote

    ResponderEliminar
  2. Son geniales! Tengo el hot plum, el marvelous y el wild cherry. Los amo 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosos, no me arrepiento de haberlos comprado jaja, besote gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que hermosos, los amo! Tengo Hot plum, me parece un color divino y tengo ganas de comprarme otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hot plum es bellisimo, gracias por pasar besote

      Eliminar
  4. Me encantaron esos Swatches ❤ en el vídeo se ven muchísimo mejor, por lo que me pone feliz que hayas vuelvo a subirlos! 😊 Buena reseña! Estos son mis labiales favoritos. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gise, me alegro que te haya gustado! Besote!

      Eliminar
  5. yo los amo, ya lo sabes ! . Me encanto que vuelvas a youtube :)
    yavi tu video te deje comentario y like obvio !
    La verdad qe el perfectly nude es como si no tuvireas labios jaja.
    ese organizadorrr <3.
    Besos !!
    ahh te quedo muy lindo el nuevo look del blog !

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Los quiero todos! Feliz jueves! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje