lunes, 12 de junio de 2017

HAUL BUONAESTETIKA 2017



Hello, como andan? Yo pobre pero feliz(? jajaja, fui a la Buonaestetika , que por si no saben es un evento de Estética Belleza y Salud dirigido a Profesionales, Estudiantes y visitantes interesados! Visite y compre en tooodos los stands que quería! Me controle y es mas, deje la tarjeta de crédito en casa para no arrepentirme jaja, quédense a chusmear las cositas que me compre...






Uno de los primeros Stands que visite fue el de Ricosti, del cual me traje 3 labiales líquidos en el tono Charme, Donna y Bem me quer, los 3 son hermosooos (los probe en el stand) , pero aun no los abrí porque estoy viendo si me quedo con todos jaja




Después pase por el Stand de esmaltes brasileros y me traje esta belleza de Jade holografico en el tono eclipse , y es un celeste holografico herrrrmoso ♥ , habia tantaaa variedad de esmaltes que me quede ciega de tantos brillos!






Después pase por el stand de A2 , y oh por dios, los colooores ! Me traje estos 2 pigmentos , recchia y quentin y el mixer para crear! Definitivamente voy a ir por mas colores! Y taambien obvio no me podia faltar, el Mixer!




En el stand de Juka también me quería traer todo (que raro yo) y me traje este rojo hermoso que es el numero 6, y este gold en el numero 74.




De Andrea Pellegrino me traje esta cera incolora, para poder crear en mis cejas, me parece genial este producto ya que al no tener color , se puede mezclar con pigmentos de diferentes colores y tener infinidades de opciones!



Por ultimo pase por Idraet y me traje esta Vitamina C que necesitaba con todo mi ser(? y me regalaron la nueva barra que lanzo la marca!


Ahora si, las leo, y quiero que me digan, cual producto quieren que reseñe primero!?
Voy a estar usando todo para así contarles mas, espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto , Dani♥

Ah me olvidaba, en mi INSTAGRAM voy a estar abriendo todo y subiendo swatches de toodo lo que me compre y les voy a ir contando de a poco que me parecen los productos, no se olviden de seguirme para no perderse nada, abajo les dejo links de mis redes sociales:



16 comentarios:

  1. Mostranos todo!
    Primero yo digo los labiales porque soy fan de los labiales, pero quieo ver todo jajaj
    Hace poquito me llegaron mis 2 ricosti ! los amo! tengo que hacer la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj, fannnn de los labiales tambien! empezare por los labiales! Beso Evee gracias por pasar!

      Eliminar
  2. yo no fui! Planeo ir a la expo estetica (creo que con una por año estoy, sino derrapo mal)
    que buena la cera incolora para cejas! nunca vi nada igual! Y tambien me copa el serum de idraet, yo ya me quede sin stock :(en la expo estetica voy a ver si compro varios asi me duran todo el año
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy si tambien quiero ir a la expoestetica :( mis bolsillos lloran jaja, gracisa Carlita por pasar!

      Eliminar
  3. Comento en Anónimo porque no se me conecta mi cuenta blogger, pero soy AimeUniverse y la verdad de todo lo que comoraste quisiera esos labiale, pero antes que eso el bellisimo esmalte holo que tenes, dios. Es divino!!! Lo ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mili! sii es bellisimo, yo lo uso como top coat y creo diferentes colores holo! Besote gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Great products! Thanks for sharing! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas las cosas que compraste, pero me interesaria ver una reseña de los labiales liquidos...
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sii definitivamente voy a hacer la reseña de los labiales primero! besote gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Yo quiero ver todo jaja. Me encantaron tus compras! Cualquier orden está bien mientras nos muestres cada cosita! 😊 Me encantaría haber ido pero bueno, la próxima será. No sé si podría contenerme, haría lo mismo que vos con la tarjeta! Jaja ❤😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise, va a estar la expoestetica en septiembre a esa tenemos que ir eh! jaja besote!

      Eliminar
  7. Me encantaron los esmaltes!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son re lindos jaja! Besote, gracias por pasar!

      Eliminar
  8. que lindas compras dani!! vi los labiales en tu insta y me encantaron!! el esmalte de jade es hermoso, hace mucho quiero comprarlo y no se consigue facil!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola connie , sii porque hay poca cantidad de jade! no estan muy caros, fijate si lo podes conseguir, besote gracias por pasar!

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje