sábado, 24 de junio de 2017

RESEÑA LABIALES MONIQUE HD, CUMPLE BBB?




Hello como andan? Por aca les cuento que estaba safando como la mejor con la gripe y enfermedades y caí D: ahora estoy con una tremenda bronquitis y con reposo, así que estoy escribiéndoles posts para adelantar! Hoy les vengo a hablar de estos labiales que me impresionaron y bastante...






Bueno hoy les traigo una reseña de los labiales Monique HD, esta marca se consigue por catálogo, y tiene una gran variedad de productos! Cuenta con una línea HD, y tiene una variedad de 6 labiales a la venta en los tonos: Frutilla, Purpura, y salen alrededor de $




En el catálogo promete que son INDELEBELES y que duran 12hs, su textura es súper líquida, y con una sola sacada del aplicador logro cubrir bien mis labios, son fáciles de manejar y se deslizan súper bien. Tardan muy poco en secar (por su textura liquida) y no hay que sobrecargar, con una pasada se pueden usar totalmente bien. Son pigmentados y traen 1,9gs.


Si bien no llegan a durar 12hs porque se van desgastando uniformemente cuando bebemos o comemos, su duración me impresiono, ya que duran de a 6 a más horas, depende lo que consumimos. Es importante hidratar los labios antes de usarlos ya que resecan bastante y más en invierno!




Yo tengo 2 tonos el frutilla (mas tirando a fucsia) y el purpura (mas violeta) aunque en los swatches se vean casi igual, en los labios se nota la diferencia! En la foto que les dejo a continuación, se puede ver como es recién aplicado, con una pasada de agua micelar, y con 3 pasadas, son medios difíciles de sacar, aunque con un desmaquillante bifásico saldrían más rápido seguramente.


En fin, me gustaron mucho, son económicos, fáciles de conseguir y con una buena variedad de colores, aunque yo agregaría un tono más claro a la linea.



Y bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, y como siempre les dejo mis redes sociales, en las cuales estoy mas activa y mi canal:



5 comentarios:

  1. Hola hermosa! Buena reseña, yo tengo uno en tono ciruela y pienso lo mismo que vos estaría bueno un par de tonos más claros jaja. Me gusta su duración también! Y su consistencia. Espero que te mejores pronto, te mando un abrazo. ❤

    ResponderEliminar
  2. que bellos tonos! el mas oscuro es bomba!
    ahoar me quede sin revendedora, pero hubo un tiempo donde compre varios productos monique y nunca me decepcionaron. Buena la relacion precio calidad!

    ResponderEliminar
  3. Qu elindos colores ! la verdad estan buenos, los voy a tener en cuenta <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores, en especial el mas oscuro y creo que si valen mucho la pena -u- los buscaré en mi ciudad, gracias por el review <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!♥
    Me gustó el tono más oscuro y qué bueno que sea una opción económica. Los voy a probar.
    Te mando un beso grande ♥

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje