viernes, 2 de junio de 2017

REVIEW/RESEÑA RCMA no color powder


Hello como andan? al fin viernes!! en que andan? yo alérgica a mas no poder , el otoño siempre me tiene así :( , en fin, excusa para pasar mas tiempo viendo netflix(?

Bueno hoy les vengo a hablar del polvo mágico del que TODO el mundo habla, y si estoy hablando del RCMA, el cual tooodas las youtubers y bloggers aman, y yo necesitaba probar jaja, estaba en mi wishlist así que hace muchísimo lo anhelaba, dejenme que les cuente un poco mas...







Si bien me encantaría tener mil opciones y variedades de cada producto, mi bolsillo no me lo permite, así que cuando voy a comprar algo, miro reviews y trato de elegir la mejor opción para mi. Después de ver miles de reviews de gurus de belleza, opte por invertir en este polvo que tanto recomiendan y debo decir que me sorprendió muchísimo!


Empecemos por el packaging, como todo el mundo dice, no es de los mejores! Se escapa polvo por todos lados y si queremos usarlo se derrama demasiado, tendría que estar mas dosificado, así que tendré que comprar algún recipiente para pasar el contenido!



El polvo, una maravilla, deja la piel super sedosa, no me produjo irritación, no tiene color, no tiene perfume y con muy poco producto se puede sellar la base, en el packaging promete que no causara flashback, así que al tomarnos una foto no alterara la luz de nuestro rostro!

En fin, estoy enamorada, fueron mis mejores 500 pesos invertidos en un polvo, y como trae un montón de producto (3oz), creo que no comprare polvo por un rato largo jaja

Bueno eso fue todo por hoy, gracias por estar del otro lado, nos vemos pronto Dani ♥

Les dejo link de mis redes sociales en la cual publico contenido mas seguido y de mi canal de youtube:



15 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me encantó la reseña, buenísimo que sea un excelente producto! Me dan aún más ganas de probarlo, más por toda la cantidad que tiene! Jaja . Te mando un beso 😊❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii vas a tener polvo para raaato largo ajja, besote Gise♥

      Eliminar
  2. Ahora quiero!!!! jaja! hace rato lo tengo fichado :) lo voy a probar!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es buenisimo marian, besote gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Wow, it looks like a great product (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani! Qué bueno este producto! No lo tenía en la wishlist precisamente, pero ahora me diste más ganas de probarlo jajaja.

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy lindo, ojala lo pruebes bian! Besote, gracias por pasar

      Eliminar
  5. Me lo re vendiste! Si hay algo que siempre me llama la atencion por mi tipo de piel son los polvos!!! Ufff lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que bueno carlita, ojala te sirva! Besote , gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Es tan facil tentarnos a probar las cosas... que ya me diste ganas de comprarlo jaja lo voy a agregar a mi wishlist. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. parece bueno ! que lastima que venga con un frasco malo :( pero bueno se soluciona facil

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje