viernes, 28 de julio de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS N°3




Hello como andan? Ya estamos en el finde y por mi parte voy a descansar y a terminar de ver las ultimas temporadas de How I met your mother. Ahora una pregunta, quieren que vuelva a subir recomendaciones de Series? Hace mucho que no subo posts asi, y queria saber si querian que vuelvan! Así que comentenme que les parece!
Les cuento que en mi Instagram estoy sorteando junto a 2 amigas, la Bronze paradise de Bh cosmetics asi que corran a participar que queda muy poco tiempo INSTAGRAM





En fin, hoy les traigo un nuevo post de productos terminados, que tenia pendiente hace rato, envases y productos almacenados solo para que les saque la foto para el post jaja #problemasdeblogger



Empezando por el make up, no tengo muchos terminados porque no soy de maquillarme todo los dias, pero tenia estos delineadores de avon hace mucho ahí guardados en el cajon que solo juntaban polvo y ocupaban lugar, mucho no me gustaron porque son muy secos y no son tan cremosos. Los tonos eran celeste, negro, marron y rojo, eran de la linea colortrend y salen en oferta alrededor de $40!



También estuve revisando mis esmaltes, y encontré estos que estaban irreparables, ni con diluyente los pude recuperar, ya cumplieron su ciclo así que los deseche. Blanco de tejar, uno rosa de la marca Charlotte, marrón de Idi, uno rosa que no tiene marca y vía láctea que venia en un set de Avon.




En tema cuidado capilar termine el shampoo ceramidas de Amodil que compre en oferta, si bien es super económico y muchas expectativas no le tenia, debo decir que es como ponerse detergente sobre el pelo, me dejo el pelo pajoso y seco, lo odie, es mas creo que ni lo termine y lo tire.
El shampoo hidratacion profunda me funciono, y menos mal porque me había comprado 2 potes en un 2x1, me dejo el pelo suave y sentia que me duraba limpio, lo volveria a comprar.
De la linea Elvive Arcilla Purificante, me compre el shampoo y el acondicionador, y Oh My God! lo que me costo terminar esta linea, si bien no me fue tan mal, no cumplió con lo que prometía y el pelo después de lavarlo a las 8 hs lo sentía pesado y grasoso. Si bien soy de lavarme el pelo todos los días y muy rara vez dia por medio, el pelo me dura limpio! Pero con esta linea todo lo contrario, así que definitivamente no la volveré a comprar!




El protector solar fue uno de los productos que termine primero y lo había comprado para mi nena pero como me gusto mucho la textura después lo termine usando yo, es de protección alta, protege de los rayos UVA y UVB y me gusto mucho la textura, seguro lo volveré a comprar!
El desodorante de Dove Invisible Dry , también me termine 2, no contiene alcohol, no me irrita  y me protege todo el día, aunque en este momento estoy probando otros, seguro lo volveré a comprar!

Coincidimos en algún terminado? A alguien mas le cuesta muchisimo terminar productos de make up? Creo que voy a empezar un proyect pan!
Bueno eso fue todo por hoy, les dejo mis redes sociales, nos vemos pronto , Dani ♥



7 comentarios:

  1. Hola Dani!!! estaba esperando una opinión asi sincera sobre los productos de arcilla, estaba en duda de comprar o no. Creo que ahora ire x otros productos! jaja Beso!! :) Ahhh y si quiero post de recomendación de series!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, a mi no me sirvio una lastima porque tienen mucha publicidad D: buenisimo volvere con esos posts! Besote, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Hola Dani! Yo también tiré un delineador de Avon hace tiempo y fue por el mismo motivo que vos. El esmalte blanco de Tejar lo supe tener hace años, pero se me salía re rápido.
    Respecto al shampoo de Amodil, lo solía usar pero llegó un momento en que me acostumbré mucho y lo tuve que cambiar.

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que hacer también limpieza de cosas que no utilizo y dejar espacio libre. Los esmaltes es verdad que la mayoría no los utilizo y los tengo por si las moscas. Dejaré sólo los que crea que necesito por si hago algún dibujito o algo y poco más. De ahí ya dejaré los básicos.

    Por cierto, no sé si te has fijado pero en el título has puesto número 3 y en la imagen el número 4 jeje

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con los delineadores de Avon jaja tengo como cuatro guardados, son muy duros . Los esmaltes los tiro porque se me secan, creo que nunca termine uno jaja. Que bueno que nos contás eso del shampoo detergente! Así no lo pruebo... Uso desodorante dove! Lo intercalo con otros pero es lo más! . Una banda de productos terminados felicitaciones 😸💞

    ResponderEliminar
  5. no coincidimos en ninguno pero que pena con el shampoo y acondicionador de elvive! con los esmaltes tendria que hacer lo mismo, hace rato que no hago un declutter por ahi jaja
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Si, me cuesta terminar maquillajes en general porque no uso todos los dias! lo que mas termino son productos para el pelo y creo que delineadores y correctores.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje