domingo, 16 de julio de 2017

RESEÑA LABIALES LIQUIDOS RICOSTI , ES BBB?



Hello como andan? Yo acá metida en un proyecto muuy importante para mi, así que si me ven ausente ya saben porque! Apenas se concrete ustedes van a ser de los primeros en enterarse!
Hoy les traigo la tan esperada reseña de los labiales líquidos de ricosti, así que vamos a ver que tal son... Y no se olviden de que estoy sorteando uno de estos labiales mas otros productos en mi INSTAGRAM, así que vayan a participar!!








Ricosti es un marca brasilera, que acá en Argentina se hizo famosa por sus labiales líquidos y por el precio que tienen, que es bastante accesible. Cuentan con una variedad de productos interesante, tanto como bases, sombras, correctores y mas, pero como ya dije, los mas destacados acá en Argentina son los labiales líquidos!

Arriba: Bem me quer - Abajo: Charme


La linea de labiales líquidos cuenta con una gran variedad de colores, y también podemos encontrar una gran variedad de metalizados. Como saben, yo los adquirí en el stand de ricosti en la buonaestetika, el cual tenía probadores para poder ver bien los colores. Compre 3, en los tonos Charme , Bem me quer y Donna que no esta en los swatches porque esta siendo sorteado en mi instagram para ustedes!


Labial a prueba de desmaquillante


Los labiales líquidos tienen una textura mousse , no son taaan líquidos y se parecen a la formula de los de Natura, pero un poco mas livianos. Tardan un poco en secarse ya que son como cremositos, pero ya seco no molestan para nada en los labios,  no transfieren, no se hacen parches y su desgaste es uniforme. Tienen muy buena pigmentación, un aroma MUY rico como a vainilla, 

Foto del aplicador y del labial sellado

Su duración aproximadamente es de 6hs comiendo y tomando sin ningún problema. El labial contiene 4,5 gramos de producto, su aplicador es el típico de estos labiales como de gloss, y carga bastante producto así que hay que al sacarlo hay que dejar un poquito en el envase. El labial viene con un envoltorio de seguridad que te indica que no fue abierto.




Su precio varia de $100 a $180 (yo los compre a $100 c/u en la buonaestetika) así que busquen precio mujeres! Se consigue mediante revendedoras o en la pagina de facebook de Ricosti Argentina  https://www.facebook.com/RicostiArgentina/

En fin, relación precio calidad me parece excelente , son super cómodos de llevar así que sin dudas compraría mas colores! Ustedes probaron algún labial de esta marca?

Bueno eso fue todo por hoy, les dejo mis redes sociales, nos vemos pronto , Dani ♥



7 comentarios:

  1. Que lindos! No probé ninguno pero desde que los vi que fueron un boom me dio ganas de probarlos y ahora que se que son buenos aún más. ❤ Ya quiero conocer tu proyecto 😊

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos! No conocía la marca, pero ya voy a chusmear a su página y me anoto en tu sorteo! besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que son muy lindos, quiero comprarme todos los colores. Tienen un monton ! coincido con vos Dani.
    Ojala se te de tu proyecto que estas haciendo, yo noto que sos una chica re dedicada ! as ique te lo mereces

    ResponderEliminar
  4. Que linda pigmentación tienen! Me re copan los tonos sin duda los probaría después de leer tu Post Dani. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  5. Que lindos colores! No consocia la marca pero se ven super buenos. Tengo que probarlos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani! Nunca probé esta marca, pero por los resultados que te dieron me gustaría!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca había probado esta marca pero están muy bonitos. Besos guapa

    Pasate por mi ultimo post y sibscribete


    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje