sábado, 5 de agosto de 2017

HAUL ABH+ EXPERIENCIA CORREO PRIVADO (FEDEX)



Holaaaa! Como andan? Yo a mil por hora, tengo el cumple de mi nena y estoy haciendo todo a la vez! Peero no quería dejarlos sin post, ademas de que me estuvieron bombardeando a mensajes cuando mostre por mi Instagram que me habia llegado el paquete , en fin hoy les traigo un HAUL+ mi experiencia con correo privado (fedex) así que quedense ahí...

EXPERIENCIA CON FEDEX:

Andaba con ganas de pedir en Anastasia Beverly Hills hace mucho, y como fue mi cumpleaños y tenia plata guardada que me habían regalado decidí hace un pedido en la pagina, lo hice el día 26 de julio y después de cargar los productos en el carrito, el único envió internacional que sale como opción vale usd18 aproximadamente.
Me llego un email de la web de anastasia con un numero de seguimiento y de ahí pude ver por donde iba mi envió y que venia mediante fedex, la fecha aproximada que tenia era del 2/08 . Como el 2 de agosto no me llego , como ansiosa que soy llame a Fedex y me dijeron que mi envió estaba previsto para ese día, pero que se habían atrasado así que venían al otro día, la verdad que me atendieron muy amables y me explicaron todo super bien.
El día 3 de agosto al mediodía , llego mi envió y tuve que abonarle la mitad de lo que gaste en Anastasia Beverly Hills al transportista y me entrego mi paquete con la boleta correspondiente de lo que pague (esto que abone vendria a ser como el VEP del correo Argentino, nada mas que sin hacer tramites).

ACLARACIONES:
-Para hacer un pedido internacional SI o SI hay que tener clave fiscal nivel 3
-El Envió tarda aproximadamente una semana, así que hay que tener la mitad del gasto en la web para darle en mano al transportista
-Lo que se abona al transportista vendría a ser como el VEP, solo que sin hacer NINGÚN tramite ni ir a la aduana, si increíble JAJA
-Solo se abona la mitad del pedido , es decir si gaste 140usd (120usd de productos + 20usd del envio)
solo abono 60usd (la mitad de los productos) al transportista , obviamente en pesos argentinos.



Y bueno acá en las fotos esta el botín de lo que me compre , Modern Renaissance palette, Subculture palette y Contour Kit ♥



Diganme si con este post no les como una motivacion para pedir? Eh? jaja Lo se, soy mala influencia JAJA .



Dejenme sus dudas que voy a tratar de responderle todo ♥
Y bueno eso fue todo por hoy, les dejo mis redes sociales como siempre, nos vemos pronto , Dani ♥



7 comentarios:

  1. Si Dani, sos una mala influencia. Hace rato tengo ganas de pedir en lime crime cuando salen mas ofertas. Ya quiero qje nos muestres bien todo eso?

    ResponderEliminar
  2. Naaaa listo... es la perdicion ahora que se que es asi de facil! Muy mala influencia Dani jajajaja muero por ver la reseñas de las 3
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. jajaj muy mala influencia! que belleza y que bueno que te llego a tu casa y tan rapido!! ya mismo entro a chusmear la pagina de anastacia!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza esas paletas por dios! Muy mala influencia jajaja ♥

    ResponderEliminar
  5. Esas paletas les tengo unas ganas...ya mismo me tienes en la web, que mala influencia jajaja. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. me viene genial este dato, no sabia que venia sin aduana comprando asi. Yo hace tiempo que tengo ganas y no lo hago solo para ahorrarme pasar por ahi! Me toco una vez, y me comi tipo dos cuadras de fila. Y entre y habia MAS FILAS! nunca mas}



    quiero ver looks con esas paletas!

    ResponderEliminar
  7. Qué divinas que son esas paletas!! Gracias por la información! Lo que no me quedó claro es si vos pudiste elegir en alguna parte del sitio si querías que te lo mandaran por correo privado, o si directamente ellos lo envían por Fedex.
    Una vez compré en Colourpop pero no me daban a elegir si me lo enviaban por privado o no. Cuestión que lo mandaron a correo argentino y seguro que algún forro se choreó el paquete porque nunca llegó jfdifids. Nunca más.

    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje